Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : 20k promo fin de año
Horarios : 17 horas
Fono : al publicado
Recepción : Como siempre, como rey
Higiene : Ni Mister musculo tendría mas limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgadita tipo Barbie...flaquita y con ricas bubis
Trato : 7
Cara : 6
Besos :como 1000...es una fuente inagotable de besos...increíble
Masaje : 7, estupendo el masaje
Sensitivo : 7 y quedo corto..
Debo decir que desde que conocí Paraíso, solo he tenido buenas experiencias ahí y no iba hace rato por un pequeño accidente que tuve, pero en esta oportunidad me quedé sin palabras.
Llegué al lugar a la hora pactada y me abrió la puerta Florencia que ya se estaba retirando y Valeria (linda ella). Todo bien, pasé al box y me atendería Zafiro...yo muy bien esperando a que entrara y ya desde que entró me desarmó con besos en la boca...luego de un poco de conversa me pasa la toalla y chalitas...salgo del baño y me la encuentro acostada en lencería mostrando toda su humanidad....mamma mia como diría Mario...se pasó...siguió con los besos y a la camilla...comenzó a masajearme estupendamente...muy buen masaje para mi gusto, mientras yo jugueteaba con mis manos que casualmente quedaron en su entrepierna.
Luego de muchos, muchos, muchisimos besos, me pidió que me diera vuelta y ahí es donde se desnuda y yo quedé tremendamente impactado...la Barbie Malibú como decía por ahí...rica, flaquita, tetitas exquisitas y esa cosita jugosa que invitaba al disfrute...se monta arriba de espaldas y comienza un sobajeo exquisito...todavia estaba sin condón, asi que por un tema de costumbre no me fuí con todo hasta el fondo, pero si, las ganas no me faltaron. Luego de esa maravilla, aplica condón en el amigo fiel y comienza un oral de fábula...besuqueando a lo largo y los coquitos tambien, todo eso mientras yo jugueteaba de lo lindo...ella sabe como comportarse...he tratdo con mujeres ardientes pero Zafiro simplemente se pasó...su intensidad fué tan tremenda que simplemente me mató...me fuí laaaaaaaaaaaaargo y despacio....y la gran sorpresa...a diferencia de otras chicas que dicen...acabó? ok duchese vistase y adios...ella siguió dando pelea..de hecho me quería aplicar resucitacion para más...seguimos abrazados un rato, jugando mutuamente...besos por mil...y finalmente cuando ya las fuerzas me habian abandonado..me fuí a duchar.
Esta mujer es un tremendo tesoro, al igual que todas las chicas de paraíso..pero en lo personal...es para enviciarse....
Volería? Lástima que tengo tantas cuentas que pagar porque por mi iría mas de una vez a la semana...ella sabe como moverse...es un formateo que me hizo olvidar totalmente a la que fué mi musa desde que conocí el centro hasta que se fué... que decir, es riquisima.
Viva chile y feliz año gente!