× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Maite

02 Ene 2019 11:39
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Maite #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20 + tips
Horarios : 11:30hrs
Fono : el del sitio
Recepción : Me recibió Yeimy esta vez, un agrado visual Aunq no pude ver a Dulce
Higiene : impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : cosita linda, cosita hermosa, cosita bien hecha
Trato : 7
Cara : siempre subjetivo pero para mi muy linda
Besos : 7 ricos ricos hasta el final
Masaje : 6 pero por detalles q al final dan lo mismo
Sensitivo : 7

Relato: Día 31 y quería terminar el año con un regaloneo así q contacto a algunos centros en busca de musas específicas que quería conocer y la q estaba disponible era Maite de Sweet Dreams
Coordino como siempre x wsp todo fluido y sin problemas y llego pasaditas las 11:30
Subo al cielo y me recibe Yeimy, una morena color caramelo bien buena pero yo ya iba con mi objetivo predispuesto
Paso al Box siempre pulcro y aparece Maite, una flaca exquisita muy linda para mi gusto con un trato q hace tiempo no me daban con besos y todo
Ducha rápida y al masaje, acá bien Aunq no es de los mejores q me han dado cumple para mi gusto sobre todo con el ambiente relajado q ella crea en la conversación y simpatía
Después siento el despoje de un poco de ropa y comienza algo más sensual con besos y pasandome su humanidad por la espalda
Tiene tetas 2.0 q no son gigantes pero perfectas para su contextura delgada
Ella físicamente en verdad está increíble
Viene el dese vuelta y más besos con estimulación al campeón q se pone en posición para q lo enfunde y comienza el oral rico rico
Hasta q le digo q pare para yo devolverle el favor
Se sube a la camilla y yo empiezo un oral exquisito a ella q con sus gemidos (no se si de verdad o falsos pero me los creí completos) y lo estimulado q estaba me fui con ella
Más besos y abrazos para pasar de nuevo a la ducha
Vuelvo y ella se seguía paseando tal como llego al mundo
A mis años estoy vacunado de empote pero acá cague con ella así q pronto volveré
Más besos y trato de verdad como lo necesitaba y para la casa

Volveré: con ella si o si
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 20:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Maite #2
Gracias por el reporte, colega, no le había prestado mucha atención a Maite, entre mi conocida de antes Francisca, mi requete conocida Alexia, la recién conocida Karla y habiendo
visto a Andy y Teimi... Pero habrá que tener en cuenta a esta musita.

Hasta donde yo sé, es poco probable que vuelva a ver a Dulce por esos rumbos, a la que va a ver (y es un deleite para los ojos) es a la rica Isabel.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Maite #3
Se agradece el reporte estimado

PD: olvídese de la Dulce por el momento

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:20
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - Maite #4
Gracias por el reporte...shuta la vacuna no sirvió en ese caso? nos cuentas cuando vayas de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 12:04
De la Hoya
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Maite #5
Dicen por ahí que se cambió al rubro cafetero cerca del Eurocentro... si alguien tiene el dato preciso se agradece!
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 12:10
De la Hoya
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Maite #6

... me refiero a Dulce, Maite entiendo que sigue en Sweet Dreams
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 13:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Maite #7
Colega, pa no seguir desvirtuando el tema, le mandé un MP.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 22:17
gucaman2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Maite #8
Digan donde esta Dulce en ke cafe ??
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 15:31
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Maite #9
HOLA MI AMOR TE SALUDA LA AMINISTRADORA QUE BUENO QUE TE ENCANTO EL TRATO DE RECIBIRTE EN LA PUERTA NUESTRA MORENA YEIMY.
PERO SOBRETODO QUE LA MAITE TE TRATO SUPER BIEN ELLA ES UNA CHILENA FLACA MUY BELLA CON TODO MUY BIEN PUESTO ES UNA NIÑA MUY CALIENTE .
GRACIAS POR TU BUEN REPORTE POR ACA TE ESPERAMOS BESITOS QUE ESTES MUY BIEN MI AMOR......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.