× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - XIMENA .....una muy buena forma de empezar el año

04 Ene 2019 19:56 04 Ene 2019 20:18 por Duran Duran.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
BODY SECRET - XIMENA .....una muy buena forma de empezar el año #1
Tenía programado empezar la próxima semana el año 2019 de masajes, pero hoy, después de terminar una pega que me tuvo anoche hasta las 04:00 am., me entró el diablo y me dije "te mereces un relax".....mandé a la mierda mi gusto por ser el primer cliente del día y coordiné visita con una de mis chicas favoritas, que aparte de encontrarla rica, a esta altura ya sabe muy bien lo que busco en sus atenciones......

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + extras
Horarios : me almorcé a la Xime
Fono : el publicado
Recepción : bien, como siempre
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : de todo mi gusto....chiquita, buen culito, gomas exquisitas ¿que mejor?
Trato : a esta altura....de amantes
Cara : de calentona, lindos ojos.....
Besos : ya dije, como si fueramos amantes
Masaje : Claramente no es su fuerte.....como la cumbia...ahi no mas!
Sensitivo : buenazo!!! aprobada con honores

Informe terminado, pega entregada, hora de un relax......agendo sin problemas y como buen caliente me voy rapidito pal centro.....edificio conocido, cero drama en la recepcion, subo y me recibe ella misma, besito y de la manito pal box.....ya en el box y antes de cualquier cosa, el abrazo de año nuevo que no nos habiamos dado, la tipica wea de los buenos deseos y esas cosas.....el abrazo se transformo en toqueteos mutuos y besos que subieron de una la temperatura ambiente, asi es que mejor freno y a la ducha para luego volver a lo que veniamos.....un masaje cortito que de verdad no me interesa que tan bueno haya sido, hasta escuchar "date la vuelta bebé" ............como soy obediente, me di vuelta y me comporte de inmediato como bebé, asi que me puse a chupar teta como malo de la cabeza, mientras ella jugaba con mi campeón.....un rato asi para luego empezar a meterme entre sus piernas donde mi lengua y mis dedos se dieron un festín....... otro rato asi hasta que se invierten los papeles y empieza a hace su pega con un mamón como los que ella sabe hacer.....hacia rato que no la visitaba, asi es que correspondía mantenerse en pie en la batalla y aguantar....cambio de posición, para bajar revoluciones y pasar a la guinda de la torta........se me había olvidado lo bien que cabalga esta chica y el espectáculo que es ver esas tetitas rebotar una y otra vez.....al final, saliva en sus gomas para acabar donde ella sabe que me gusta.....ducha juntos, mas besos, mas toqueteos y a vestirse pa volver a la pega después de ese rico almuerzo....

Volvería??? ya está conversado que el próximo jueves ando por allá de nuevo.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2019 20:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BODY SECRET - XIMENA .....una muy buena forma de empezar el año #2
muchas grasias por el reporte ximena le manda un besito y un abrazo gigante :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias Stban DeLaC
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 02:04
BATTU
Administrador
Administrador
BODY SECRET - XIMENA .....una muy buena forma de empezar el año #3
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - XIMENA .....una muy buena forma de empezar el año #4
wuajajajajajajajaj el weon

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.