Tenía programado empezar la próxima semana el año 2019 de masajes, pero hoy, después de terminar una pega que me tuvo anoche hasta las 04:00 am., me entró el diablo y me dije "te mereces un relax".....mandé a la mierda mi gusto por ser el primer cliente del día y coordiné visita con una de mis chicas favoritas, que aparte de encontrarla rica, a esta altura ya sabe muy bien lo que busco en sus atenciones......
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + extras
Horarios : me almorcé a la Xime
Fono : el publicado
Recepción : bien, como siempre
Higiene : todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : de todo mi gusto....chiquita, buen culito, gomas exquisitas ¿que mejor?
Trato : a esta altura....de amantes
Cara : de calentona, lindos ojos.....
Besos : ya dije, como si fueramos amantes
Masaje : Claramente no es su fuerte.....como la cumbia...ahi no mas!
Sensitivo : buenazo!!! aprobada con honores
Informe terminado, pega entregada, hora de un relax......agendo sin problemas y como buen caliente me voy rapidito pal centro.....edificio conocido, cero drama en la recepcion, subo y me recibe ella misma, besito y de la manito pal box.....ya en el box y antes de cualquier cosa, el abrazo de año nuevo que no nos habiamos dado, la tipica wea de los buenos deseos y esas cosas.....el abrazo se transformo en toqueteos mutuos y besos que subieron de una la temperatura ambiente, asi es que mejor freno y a la ducha para luego volver a lo que veniamos.....un masaje cortito que de verdad no me interesa que tan bueno haya sido, hasta escuchar "date la vuelta bebé" ............como soy obediente, me di vuelta y me comporte de inmediato como bebé, asi que me puse a chupar teta como malo de la cabeza, mientras ella jugaba con mi campeón.....un rato asi para luego empezar a meterme entre sus piernas donde mi lengua y mis dedos se dieron un festín....... otro rato asi hasta que se invierten los papeles y empieza a hace su pega con un mamón como los que ella sabe hacer.....hacia rato que no la visitaba, asi es que correspondía mantenerse en pie en la batalla y aguantar....cambio de posición, para bajar revoluciones y pasar a la guinda de la torta........se me había olvidado lo bien que cabalga esta chica y el espectáculo que es ver esas tetitas rebotar una y otra vez.....al final, saliva en sus gomas para acabar donde ella sabe que me gusta.....ducha juntos, mas besos, mas toqueteos y a vestirse pa volver a la pega después de ese rico almuerzo....
Volvería??? ya está conversado que el próximo jueves ando por allá de nuevo.....
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA