× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual

04 Ene 2019 20:22 04 Ene 2019 22:10 por Duran Duran.
Aceitoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Lady
Costo : $40.000
Horarios : Miercoles 12:00
Fono : +569 9774 0881
Recepción : Encantadora la recepcionista, bien atendido
Higiene : Renovado por lo que me contaron, limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Dominic y Vanessa
Contextura : De todo un poco, de mi gusto
Trato : 6.5 me gusto como me trataron
Cara : 6 de niñas pero maldadosas
Besos : 6 una pocos y la otra muchos
Masaje : 6 justo lo que necesitaba
Sensitivo : 6.5 quede mas que encantado

Fui porque leí que estaba renovado y que eran otros los dueños, me queda relativamente cerca de donde ando.

Llego y el conserje apenas saluda, entro al depto y me recibe Luisa, muy simpática y agradable, me ofrece agua bien fría para el calor, se agradece.
Se presentan 4 masajistas y me quedo con dos, Dominic que es Chilena y Vanessa es Colombiana.
La primera bien jugada, la segunda es nueva por eso un poco mas tímida pero bien el masaje y las caricias. Dominic es a todo terreno como digo yo y me dio todo lo que necesitaba sin pedirlo, Vanessa hay que guiarla pero todo bien.
Disfrutamos los tres de caricias, besos (mas de Dominic) y pedí adicional el que fue con Dominic, me dejo mas que bien y contento.

En conclusión, buena dupla, me dieron todo lo que quería, volvería y recomiendo el lugar.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2019 11:33
Aceitoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual #2
Gracias por la edición del titulo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2019 14:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual #3
De nada jefe.

Gracias por compartir su experiencia con la tropa.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 16:51
Aceitoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual #4
De nada
Tratare de compartir otra experiencia cuando tenga tiempo

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 12:12
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes LADY - Dominic & Vanessa, un Aceitoso Dual #5
Don Aceitoso muchas gracias por su reporte y mil disculpas por responder tan tarde, es que hemos estado un poco ocupaditas.
Me alegro que le gustara el dual y siempre estamos mejorando nuestro local para que les guste y las niñas atentas a sus comentarios para ir mejorando la atención.

Esperamos que vuelva pronto y pruebe otro dual que es muy bueno (Stefany y Fernanda)

Luisa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.