× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

PARADISE LOVE - MONSERRAT

04 Ene 2019 22:28 04 Ene 2019 23:21 por Duran Duran.
maurocar69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
PARADISE LOVE - MONSERRAT #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25.000
Horarios : 16:00
Fono : publicado
Recepción : Perfecto discreta
Higiene : 100%

Terapeuta o Masajista
Masajista : Monserrat
Contextura : chica
Trato : 7
Cara : 5
Besos : 8
Masaje : 8
Sensitivo : 7

Despues del ultimo guatazo decidi ir a una sandia calada...
Pregunto si habian horas disponibles y parto a la surte de la olla. Pero en este templo nunca me han fallado.

Llego me ofrecen agua mineral y chocolates... me presentan a las chichas... pasaron varias pero me llamo la atencion esta chica...literal... no era la mas llamativa pero algo me atrajo, y no me equivoque.

Subimos una ducha correspondiente y empieza el masaje... impecable pero calenton desde el inicio con sus pasadas rapidas por el compañero y seguia... se maneja la niña.
Luego de a poco sube la temperatura y siento su delantera en mi espalda y empezamos con besos calentones.. por todos lados hasta llegar al costado y sin darme cuenta y sin decirme nada me tenia boca arriba bajo ella.
Me parecio notable el manejo y un gran detalle no decir el clasico date vuelta sino que llevo la situacion a eso de manera mucho mas fluida.
Enfundamos y empezamos con un franeleo que me dejo loco. Besos iban y venian.
Es una artista del genero, esperta en el manejo con las manos y la boca. Realmente una sorpresa.
Luego de un rato termino ducha y me voy muy feliz a mi casa!

Volveria? Cada tanto vuelvo a paradise pero sigo dandome guatazos en otro lados...quizas deberia dejar de intentar eso y volver siempre aqui.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2019 10:36
Don Paul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PARADISE LOVE - MONSERRAT #2
Buen reporte colega, tuve la suerte de atenderme con ella hace mucho (todavía no entraba acá al foro) y se preocupa harto por dejarte contento
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PARADISE LOVE - MONSERRAT #3
Ahora si que lo paso bien jajaja
gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.