× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Dani & Bonzo81

05 Ene 2019 01:56 05 Ene 2019 14:12 por Duran Duran.
Bonzo81
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Dani & Bonzo81 #1
Este es mi primer reporte.
Fui a orion y me atendió Dani. Una niña dulce, entregada y muy rica.
El masaje fue bien trabajado, aunque no hubo adicional, lo pase increíble, me sentí muy cómodo como es en living de mi casa.
Volvería a ojos cerrados a los bird box.
Saludos a todos en la comunidad y que esto siga siendo tan la la raja como siempre.
Perdón por los pocos detalles, pero de verdad me cuesta escribir con un solo ojo abierto.
Saludos a todos.
Bonzo
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2019 12:19
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Dani & Bonzo81 #2
Que fomedad, no hagas perder el tiempo leyendo tarjetitas de invitacion.

Si vas a reportar esmerate por lo menos, te presentas y nos cuentas detalles sabrosos de tu atencion seria lo minimo.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2019 14:11 05 Ene 2019 14:11 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Dani & Bonzo81 #3
Bonzo81 lo invito a presentarse, pinche
ACA
Lo otro haga un reporte con la tabla correspondiente gracias,
y de paso cuente un poco mas esos detalles que a todos nos gusta leer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 14:02
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Dani & Bonzo81 #4
Muchas gracias por su comentario ... Para la proxima seria ideal con tablita para que los demas se hagan una mejor de Daniela , de todas maneras agradecemos ... Besitos!!!

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.