× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!)

28 Jul 2011 23:06
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #1
Bueno aqui mi reporte ataque masivo camillero a MH, pero un regalo con un video de la previa al ataque por su relator:

http://vimeo.com/27030762

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Huerfanos
Costo : 15000 (promo thai)
Horarios : 19:30
Fono : 6331449
Recepción : 7 nada que decir
Higiene : 7 todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextu : 7 delgada, linda cara, de 19 años
Trato : 7 muy coqueta
Cara : 6.5 lindos ojos y sonrisa
Besos : 6.4 con ganas
Masaje : 6.2 le pone empeño
Sensitivo : 7 cuerpecito hecho a mano y oral de miedo.

Llegando al lugar acordado con el Sr. R, nos reunimos con los demás soldados y el general Tatador… para acudir al llamado del aceite a Masajes Huérfanos. Aps!! Antes de eso sacando el papelito del sorteo me encuentro con la sorpresa de atenderme con Angel (telepáticamente quería conocerla ya que era nueva en MH y paf!! que me salió ella jajaja)… bueno llegamos al box central y Magaly siempre muy cordial nos destina los box para el ataque…

Llegado el momento me recibe Ángel; delgada, jovencita, de carita picarona y pelo castaño. Me ofrece la ducha de entrada la cual acepto... una vez de vuelta al box y sobre la camilla comienza con un rico masaje a mis muslos, con la fuerza precisa y sacando las tensiones provocadas por las caminatas… Ángel es muy risueña y coquetona a la vez, lo cual te permite llevar una conversación fluida y entretenida… continuando con el masaje Ángel sube a la camilla para realizar el masaje a la espalda… ah chuta!! y la temperatura iba subiendo de a poco sus cálidas manos sobre mi espalda descontracturando cada nudo maldito y mientras yo tenía una linda vista desde el espejo justo en el momento en que se desprendía de su delantal… uf!. Llegando al momento del clímax y quedando con ropa interior negra yo dije “hágase tu voluntad” jajajaja comenzando a besar cada parte de mi espalda y arañando suavemente mis hombros… date vuelta me dice… riiiica nada que decir… acorde a una linda masajista me dejo llevar por sus suaves y cálidos besos… mis manos recorren su suave piel y perfectos atributos que eran en ese momento para mi jejeje. Lencería fuera y a disfrutar del Thai al estilo MH… primero Ángel baja a saludar a Alexito yo en ese momento solo me deje querer… para ese entonces ya estaba como braza… y la parte mejor comenzando que fue el roce de Alexito y Angelita jejeje ya mabos como locos abrazos y besos por mil… y escuchando en el pasillo a los demás que me estaban esperando… que esperen no mas dije… que Magaly les pase una revista o unos palillos para que le tejieran un chaleco al Battu jajajaja… ya llegando el momento del climax máximo y vaya que fue bueno nos envolvimos abrazandonos mutuamente y dejando todo en la camilla… estuvo excelente!! Sali más liviano que globo con helio… como digo… en la nube voladora.

Volvería… de todas maneras
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2011 23:21
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #2
WUAJASDJAKDJKADKJDAJKADKKADJJDKJSAKDJSAKADSJKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAJKADKJADSKJDSAKJDSAKJDSAKJDAKJADSKJADKJADSJAKJAKJAKJAKJAAJKKAKJAKAKAAKAKAKAKJAJAJAJAAJAJAAAJAAJAJAAAAJAJ

Wena Spartannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso que no va a ningun ataque!!!
Wajajskkjakjjakjakjajaaakjakjkjakjaakj

Alex buen video y buen reporte, te falto la parte que te quedaste dormido...
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 12:27
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #3
jajaja envidiosos si quieren entrenan conmigo XD
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 12:38
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #4
q buen relato amiguito alerrrrs, y una lolita no es malo.
puta la wea estoy a la xuxa!

plop
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 12:46
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #5
Buen relato y voy a tener que hacerme un tiempo para conocer este templo
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 13:55
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #6
Don Alex De large, no me queda mas que felicitarte por tan magnico reporte
pero acuerdate ctm que un monton de veces te invite a mini atakes y no pudiste asistir
igual te estimo caleta SRTM

......Yo pense que eran los guias los que salian al final

abrazo compadre y contento por tenerlo nuevamente con nosotros compadre

tecladista no te pongas celoso weon
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2011 00:46
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #7
buen relato señor creo que agendare una hora en este centro a pesar que no lo veo en la pagina de inicio del foro

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 18:52
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Huerfanos ALEX VS ANGEL MH (Ataque Camillero con Video previo!!) #8
No habia visto este reporte... jejeje
esta re weno y puta que me rei con el video jejeje...
spartan te cagaron... nah que decir... hasta ahi el video era bueno, pero con lo de spartan jajaja paso a muy bueno jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.