Bueno aqui mi reporte ataque masivo camillero a MH, pero un regalo con un video de la previa al ataque por su relator:
http://vimeo.com/27030762
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Huerfanos
Costo : 15000 (promo thai)
Horarios : 19:30
Fono : 6331449
Recepción : 7 nada que decir
Higiene : 7 todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextu : 7 delgada, linda cara, de 19 años
Trato : 7 muy coqueta
Cara : 6.5 lindos ojos y sonrisa
Besos : 6.4 con ganas
Masaje : 6.2 le pone empeño
Sensitivo : 7 cuerpecito hecho a mano y oral de miedo.
Llegando al lugar acordado con el Sr. R, nos reunimos con los demás soldados y el general Tatador… para acudir al llamado del aceite a Masajes Huérfanos. Aps!! Antes de eso sacando el papelito del sorteo me encuentro con la sorpresa de atenderme con Angel (telepáticamente quería conocerla ya que era nueva en MH y paf!! que me salió ella jajaja)… bueno llegamos al box central y Magaly siempre muy cordial nos destina los box para el ataque…
Llegado el momento me recibe Ángel; delgada, jovencita, de carita picarona y pelo castaño. Me ofrece la ducha de entrada la cual acepto... una vez de vuelta al box y sobre la camilla comienza con un rico masaje a mis muslos, con la fuerza precisa y sacando las tensiones provocadas por las caminatas… Ángel es muy risueña y coquetona a la vez, lo cual te permite llevar una conversación fluida y entretenida… continuando con el masaje Ángel sube a la camilla para realizar el masaje a la espalda… ah chuta!! y la temperatura iba subiendo de a poco sus cálidas manos sobre mi espalda descontracturando cada nudo maldito y mientras yo tenía una linda vista desde el espejo justo en el momento en que se desprendía de su delantal… uf!. Llegando al momento del clímax y quedando con ropa interior negra yo dije “hágase tu voluntad” jajajaja comenzando a besar cada parte de mi espalda y arañando suavemente mis hombros… date vuelta me dice… riiiica nada que decir… acorde a una linda masajista me dejo llevar por sus suaves y cálidos besos… mis manos recorren su suave piel y perfectos atributos que eran en ese momento para mi jejeje. Lencería fuera y a disfrutar del Thai al estilo MH… primero Ángel baja a saludar a Alexito yo en ese momento solo me deje querer… para ese entonces ya estaba como braza… y la parte mejor comenzando que fue el roce de Alexito y Angelita jejeje ya mabos como locos abrazos y besos por mil… y escuchando en el pasillo a los demás que me estaban esperando… que esperen no mas dije… que Magaly les pase una revista o unos palillos para que le tejieran un chaleco al Battu jajajaja… ya llegando el momento del climax máximo y vaya que fue bueno nos envolvimos abrazandonos mutuamente y dejando todo en la camilla… estuvo excelente!! Sali más liviano que globo con helio… como digo… en la nube voladora.
Volvería… de todas maneras