× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret , Julieta Futbolera Caliente

07 Ene 2019 17:38
Alexcis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret , Julieta Futbolera Caliente #1
Mi primer reporte, fui agende como corresponde hora de almuerzo, para empezar bien el año y la.semana. Me saluda ya me dejo prendido es como dijo un reporte Salvaje!!! La Julieta.. Voy al.box su ducha respectiva, luego su masaje piola pero se quito casi todo, me dejo loco con sus tentasiones hermosas, continuo conversa fluida le.gusta el futbol me.mostraba como jugaba en puros colales ufff. Luego me dice date vuelta y comenzo besos salvajes tocadas me puso gorrito y un oral de miedo es una golosa hermosa, luego me pregunta si hacemos algo rico, ni dude la tome y la.puse en.la.camilla y meti mi lengua en su interior un manjar, luego ya empezo me cabalgo en el sillon, luego afirmado de la camilla estaba al.mil la.verdad queria aguantar lo que mas.podia pero esta intensa esta futbolera, se.subió y cabalgo hasta terminar a que llicooo jajajaja. Luego su ducha juntitos mas.besos y caricias calentonas que rica ducha. Me dejo tal.como fui caliente pero sonriente jajajaja. Saludos Julieta volvere ovbiamente.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 10:19
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret , Julieta Futbolera Caliente #2
Gracias cariño por tu reporte se agracede.
Mil Besos
Body secret.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:39 12 Ene 2019 18:42 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret , Julieta Futbolera Caliente #3

Falto la tabla.

Lo invito a presentarse pinche aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.