× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES ORION - Ariana

07 Ene 2019 20:06
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES ORION - Ariana #1
Datos Generales

Templo : MASAJES ORION
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 18:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Como cualquier local comercial
Higiene : Excelente, un sitio muy agradable

Terapeuta o Masajista
Musa : Ariana
Nivel de Empotamiento: Aun no lo tengo claro, solo se que es deliciosa.
Contextura : Delgada.
Trato : 7 es muy agradable
Cara : 7 es subjetivo, a mi me gusto
Pechos = 5 pequeños, pero quede con gusto a poco
Cola = 6 no se si es parte del negocio (???)
Besos : 7 de polola besucona
Masaje : 5, no es su fuerte, esta aprendiendo y se esmera mucho
Sensitivo : 7, aquí si se maneja, deliciosa

El jueves recién pasado estaba con ganas de salir a conocer algo nuevo, dadas los buenos comentarios de algunos comensales me decidí por MASAJES ORION, reservé por WZ y me dirigí al lugar de los acontecimientos.

Al llegar me recibe una recepcionista muy bien dotada (al parecer es el común de las recepcionistas), me invita a pasar al box y me indica que espere, las diosas vendrán a presentarse... espero... el lugar es agradable, el aire acondicionado esta encendido, la iluminación, la música y la ambientación te preparan para lo que viene... llegan las diosas, aunque por WZ me señalaron que había 4 diosas, solo se presentaron 2 y ninguna de ellas aparece entre las fotos de las diosas del templo, no importa, las dos son bellas y una de ellas me ha cautivado con su aire de inocencia, Ariana.

Esta etapa de la vida se llama: " Aprendiendo "

Al presentarse se veía tímida, al regresar la notaba nerviosa, tal vez insegura, no lo sé, buscaba su reflejo tendido en la camilla, pero solo conseguía ver su rustro mientras hablábamos, sonreía y me miraba con unos ojos picaros, hablamos de todo y la sesión se volvió muy interesante, Ariana tiene un trato agradable y el felling surge rápidamente, es evidente que el masaje no es su fuerte, me dice "Recién me están enseñando", pero yo no estaba allí para juzgarla, solo para disfrutar y su presencia, la charla y sus evidentes esfuerzos por realizar algo parecido a un masaje la vuelven deliciosa.

Se desnuda y me acaricia con todo su ser, siento su sexo cálido sobre mi espalda baja, su cuerpo suave se desliza sobre el mío haciéndome alucinar con lo que vendrá... besos, besos húmedos, largos y apasionados mientras mis manos intentan capturar su piel, ¿”te quieres dar vuelta?, en esto si soy buena!!" (sonríe con cara de maldad y ojos entornados), me muerdo los labios intentando disimular mi sonrisa.

Esta etapa de la vida se llama: " Ninfómana"

Apenas y me doy vuelta en la camilla y ya está sobre mí, enfunda al guerrero en latex con facilidad, lo aprieta y me enviste con una avalancha de besos, acaricio su cola, sus pechos, busco sus pezones duros y grandes como aceitunas, me lleno la boca de sus pequeños pechos de mujer, "me encanta", dice y me besa con furia, "esto te va a gustar, soy ninfómana, me encanta!!", baja hasta mi ingle y el guerrero se pierde en una boca cálida y húmeda, más adentro, presiona con la lengua y me mira con lujuria, alcanza un ritmo avasallador y nota mi debilidad, se detiene y sonríe, mi muerte no será rápida ni indolora, se levanta y me deja ver su cuerpo, se sienta sobre mi sexo y me tortura con un movimiento horizontal que me hace suplicar para entrar, pero eso no ocurre, me besa y sus ojos reflejan mi tormento, serie... "ven aquí", se desliza junto a la camilla y me obsequia todo su cuerpo, lo recorro con mis labios, la abrazo por la espalda, la beso e intento entrar

"No se puede"(gime)
"por qué no?"
"Tiene otro precio" (nos besamos)
"Déjame entrar"
"Vas a querer??"
"Acaso no se nota" (mi sexo entre sus piernas asoma por delante)

Se apoya en la camilla para dejarme entrar y gime cuando lo consigo, buscamos un ritmo, primero lento, luego más rápido, gime y dobla una pierna, levanta un pie, le duele, la estoy lastimando, me detengo y la miro mientras se acuesta sobre la camilla, dejándome mirarla, tomo sus piernas y las pongo sobre mis hombros, comienzo a entrar suavemente, su boca se abre y sus ojos se cierra, aprieto sus pechos y alcanzamos un ritmo delicioso, un ritmo fatal, ella juega con sus sexo mientras intento evitar la muerte, gime y sus dedos bailan sobre su sexo, no puedo seguir su ritmo, solo estoy envistiéndola mientras muero y cada envestida quiere llegar más adentro, separo sus piernas y caigo sobre ella besando sus pechos, quiero morir aquí.

Volverias: Queria volver hoy, pero no atiende, supongo que tendre que esperar hasta el jueves.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 23:57
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MASAJES ORION - Ariana #2
que buena, chilena o extrajera mccorona?
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 10:30
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES ORION - Ariana #3
100% filete nacional

Pero ahora me queda la duda de si se llamaba Ariana, Amelia, Analia o Anais.... todas eligen esos nombres (también hay varias Sofia en el circuito) y cómo los templos no actualizan a sus diosas, uno termina confundido :unsure:

Como sea, la niña es nueva en estas lides y tuve a suerte de ser su segundo cliente... recomendable!

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES ORION - Ariana #4
se cambio Orion?? jajajja

siempre me he preguntado por que al lago weno le dicen filete,

wen reporte estimado, se esta haciendo mierda ute parece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.