Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20 + Tips
Horarios : Tarde
Fono : el publicado
Recepción : MARAVILLOSAAAA.... SUPER..... INCREIBLE.... LA MEJOOOR... con mi Maravillosa, Preciosa y exquisita Isabel...
Higiene : Como siempre, todo impecable.
Masajista : La gran pequeña Francisca.
Contextura : deportiva, Poto echo a mano y trabajado
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : Corto, pero bueno. No nos veíamos hace tiempo y nos dedicamos a otras cosas.
Sensitivo : 7++
No podía comenzar el año, sin ir a ver a la culpable (entre otras cosas) de que esté enviciado con este centro y sus chicas.
Francisca fue con la primera que me atendí en Noviembre 2018 y fue tan buena, caliente y sexy su performance que he tenido que repetir varias veces y conocer la atención de las otras chicas. Hasta ahora, solo 7es...
Me recibió la FABULOSA Isabel, me pasó al privado, nos dimos el abrazo cariñoso y deseos de Año nuevo, conversamos un rato y fue a buscar a Francisca con un vaso de agua.
Al ratito apareció ella, quien también me dio su saludo de Año Nuevo. Pero este fue de polola caliente. Que besos jugosos y agarrones mas ricos..... Después de ese saludo de 5 minutos mas o menos, no me imaginaba que mas se podía hacer en la previa.
Entonces para no morir demasiado rápido, le pedí pasar al baño.
Al volver, no estaba, me desvisto y me tiendo en la camilla a esperar. A los segundos apareció, solo con su body calado, se veía espectacular.
Me hizo masaje un ratito, pero ella y yo habíamos quedado demasiado calientes con el saludo preliminar, así que de repente me di vuelta y ella agarró firme al manguaco y yo me fui de cabeza a su olorocita flor. Fué una delicia.
Era imposible no pasar a los adicionales, así que casi sin siquiera conversarlo, se dio por hecho y fuimos por ello.
Normalmente la monto yo, o le pido en 4, pero esta vez me dijo que estaba muy hot y que quería montarme ella y dirigir la situación. A esas alturas yo decía que si y que bueno a todo lo que me pidiera. Fue una monta de campeonato mundial, genial, hasta que ella acabó rico.
Luego le pedí en 4, donde estuvimos un rato exquisito, con ese poto delicioso solo para mi. Para pasar mas tarde al misionero donde ya no aguantamos mas y gritamos VIVA CHILE con todos nuestros pulmones.
Que cosa mas Guena.....
Seguiré volviendo este centro de todas maneras. Limpio, amables, atienden como los dioses y las chicas son muy ricas.