× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams y la fabulosa Francisca

09 Ene 2019 16:11
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20 + Tips
Horarios : Tarde
Fono : el publicado
Recepción : MARAVILLOSAAAA.... SUPER..... INCREIBLE.... LA MEJOOOR... con mi Maravillosa, Preciosa y exquisita Isabel...
Higiene : Como siempre, todo impecable.

Masajista : La gran pequeña Francisca.
Contextura : deportiva, Poto echo a mano y trabajado
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : Corto, pero bueno. No nos veíamos hace tiempo y nos dedicamos a otras cosas.
Sensitivo : 7++

No podía comenzar el año, sin ir a ver a la culpable (entre otras cosas) de que esté enviciado con este centro y sus chicas.
Francisca fue con la primera que me atendí en Noviembre 2018 y fue tan buena, caliente y sexy su performance que he tenido que repetir varias veces y conocer la atención de las otras chicas. Hasta ahora, solo 7es...
Me recibió la FABULOSA Isabel, me pasó al privado, nos dimos el abrazo cariñoso y deseos de Año nuevo, conversamos un rato y fue a buscar a Francisca con un vaso de agua.
Al ratito apareció ella, quien también me dio su saludo de Año Nuevo. Pero este fue de polola caliente. Que besos jugosos y agarrones mas ricos..... Después de ese saludo de 5 minutos mas o menos, no me imaginaba que mas se podía hacer en la previa.
Entonces para no morir demasiado rápido, le pedí pasar al baño.
Al volver, no estaba, me desvisto y me tiendo en la camilla a esperar. A los segundos apareció, solo con su body calado, se veía espectacular.
Me hizo masaje un ratito, pero ella y yo habíamos quedado demasiado calientes con el saludo preliminar, así que de repente me di vuelta y ella agarró firme al manguaco y yo me fui de cabeza a su olorocita flor. Fué una delicia.
Era imposible no pasar a los adicionales, así que casi sin siquiera conversarlo, se dio por hecho y fuimos por ello.
Normalmente la monto yo, o le pido en 4, pero esta vez me dijo que estaba muy hot y que quería montarme ella y dirigir la situación. A esas alturas yo decía que si y que bueno a todo lo que me pidiera. Fue una monta de campeonato mundial, genial, hasta que ella acabó rico.
Luego le pedí en 4, donde estuvimos un rato exquisito, con ese poto delicioso solo para mi. Para pasar mas tarde al misionero donde ya no aguantamos mas y gritamos VIVA CHILE con todos nuestros pulmones.
Que cosa mas Guena.....

Seguiré volviendo este centro de todas maneras. Limpio, amables, atienden como los dioses y las chicas son muy ricas.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 13:54
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #2
HOLA MI CORAZON ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR HABLAR TAN LINDO DE MI... CON RESPECTO A LA LINDA FRANCISCA SIN PALABRAS ELLA SIEMPRE DEJA SIN ALIENTO A SUS CLIENTES DEBO RECONOCER QUE ES SUEPER BUENA EN SU TRABAJO DA DE QUE HABLAR PERO SOLO PARA COSAS BUENAS ESTOY SUPER FELIZ DE TENERLA AQUI EN NUESTRO CENTRO SOLO EN SWEET DREAMS MI VIDA POR AQUI TE ESPERAMOS SIEMPRE Y NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS MI AMOR TE MANDO BESITOS......
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #3
DD tarea pendiente conocer a Isabel jajaj

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:22
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #4
Usted la conoce y cuando la vea se recordara de ella..(es imposible olvidar su hermosa cara y sus hermosos atributos), ahi se convencera que debe apoyarme en mi campaña QUE ATIENDA LA EXQUISITA ISABEL, varios del foro me apoyaran..
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 21:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #5
Una vez la vi jajjajaja
Yo te apoyo en tu propuesta
Ahora mi se pregunta, no te vayan retar por estar aca jajajajjaja

Saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 22:17
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #6
Gracias por su apoyo,ya somos dos..y tal vez me reten por esta noble campaña..pero de los valientes se cuentan historias..jajaja.
Ahora tenemos que seguir reclutando admiradores de isabel y estamos....
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 23:20 13 Ene 2019 00:14 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #7
Isabel tiene admiradores tiene de sobra por aca,
pero algunos son,por decirlo de una forma, cobardes jajjajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2019 14:29
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #8
No puedo mas que apoyarlo camillero. Pero mi problema es que soy celoso.
La quisiera al menos para mi primero. Me tiene enamorado y On Fire....
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2019 14:40
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #9
Jajajaja..vieron que mi propuesta tendria amplia aceptacion..No importa ser segundo,con tal de disfrutar a Isabel,creo que podria hacer la fila..Ahora solo falta convencerla, a pesar de que siempre le digo que existe una regla de oro en todos los negocios y es que el cliente siempre tiene la razon..Y ahora los clientes quieren que ella entre a atender..uffff..Ese seria.un sueño hecho realidad
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2019 17:08 15 Ene 2019 17:09 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y la fabulosa Francisca #10
PINCHALE ACA para seguir con la idea que Isabel atienda.ya que el tema se desvirtuo completo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.