× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Ana

10 Ene 2019 01:53
Justiciero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo a Ana #1
Hacía muuucho tiempo que estaba bastante retirado de las pistas y tampoco había tenido muy buenas experiencias que destacar. Sin embargo, hoy me animo a comentarles sobre Ana. Lo primero, es real y corresponde a lo anunciado. Es de una cordialidad, simpatía y "chispeza" que hacía rato no veía. Yo fui sólo por el masaje. Entiendo que hace adicionales. Es una crespita delgada, linda figura y unos pechos naturales generosos y precisos. Hace un buen masaje por ambos lados. Antes del "dese vuelta" se sube en la camilla y te estimula con besos, susurros y roces muy motivantes. Luego remata con más cariñitos y una Americana C/C. Lo hace con tanta delicadeza y entusiasmo que ni se nota el látex. Más allá del servicio y su belleza natural decorada con unos lindos ojos claros, para mí fue una novedad en el alicaído circuito camillero. Para los amantes del aceite, vayan a ojos cerrados. Totalmente recomendable.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 09:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Ana #2
Esta chica me tiene motivado, con sus crespos y otras cosillas.

Respecto al reporte...¿Americana c/c? le agradecería al colega que me explicara cómo es una americana c/c...

A lo mejor estoy muy equivocado, pero yo siempre había entendido que americana significa verter el néctar de la vida en la cavidad bucal de la chica (se han inventado la americana "corporal", pa´mi, eso es mula)... entonces, si la descarga es en una bolsita de látex, según mi concepto, NO ES AMERICANA, por mucho que la bolsita de látex esté en la boca de la contrincante.

Ojalá otros foreros con más experiencia y conocimientos me puedan corregir, si estoy equivocado, o respaldar, si no estoy equivocado.

Ahora, independiente de esta duda existencial, agradezco el reporte, me aumentó la motivación para ir a conocer a la crespa Anita. jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 09:46 10 Ene 2019 09:47 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Ana #3
Justiciero lo invito a presentarse pinche ACA
y podria hacer el reporte completo con la tablita, gracias

Ahora para mi la americana siempre sera el sexo oral sin condón y acabando dentro de la boca.
Concuerdo con Antechinus sobre la americana corporal.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 14:40
Justiciero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo a Ana #4
Hola, seguramente me expresé mal. Efectivamente eso quizá no sea una Americana... en concreto te hace acabar con un delicado mamón. Aprovecho para la tabla de rigor:

Datos Generales
Centro Masajes : Ana Masajista Independiente (aunque vi que había otro box pero sin musa)
Costo : 30 piticlines.
Horarios : 18 hrs..
Fono : al publicado.
Recepción : Excelente, cordial. Como si fuéramos amigos de siempre.
Higiene : Muy bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista :Ana
Contextura : Delgada, bajita, natural.
Trato : 7
Cara : es cuestión de gustos, pero diría un 6,5
Besos : Sólo besos como parte del masaje por el cuerpo (no los pedí en la boca)
Masaje : 6.
Sensitivo : 7,

Coordiné con ella por wsp. Muy amable y clara con sus letras. Llegué puntualmente al lugar (sin conserje) y me recibió con una amabilidad desusada en estas lides. Atenta, cariñosa, sencilla. Luego, más o menos lo típico. Parte 1 un buen masaje por la espalda que hacia su parte final, ella ya despojada de sus prendas, se sube a la camilla y usa todo su cuerpo con suaves roces. Después, el dese vuelta... donde sigue con caricias generales para luego proceder a enfundar y hacer un mamón a muy buen ritmo. En el intertanto acaricié su suave cuerpo con especial atención a sus pechos naturales y generosos. Hasta que vi la luz. Y aquí, quizá lo más importante para los que no somos gimnastas sexuales. Con sus chispeantes crespos y ojos claros se quedó repasándome con mimos y buena onda (lo habitual es que se mandan a cambiar con una actitud de hasta aquí no más llegamos). En resumen, sin ser experto ni mucho menos, creo que es un buen datos para darse un relajo con una chica que tiene todos los atributos para ser una destacada del ambiente camillero. Si bien, el precio puede ser cuestionable por sólo masajes... no sé, he ido a otras partes de 20 o 25 lucas... y realmente ha sido quedarme con la sensación de que ahí no más.

Volverías : Sí, de todas maneras.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 22:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Ana #5
Cambia la cosa así jajaj
se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2019 09:37
Remachinev3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Ana #6
Pucha! Al parecer se fue de vacaciones???
Ya no está publicada, alguien sabe de su paradero ... yo que quería estrenarme con ella.

Quedo atento.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2019 10:31
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Ana #7
Se fue de vacaciones, yo la llamé ayer y me dijo que era su último dia antes de sus vacaciones, y según el reporte, parece que muy merecidas...habrá que esperar un par de semanas.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2019 10:45
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Ana #8

La americana es cuando se practica sexo oral sin condon y se eyacula en la boca de la musa.

Cuando se eyacula en el cuerpo de la musa no es una americana corporal (de dónde sacarían ese concepto??), eso se llama “lluvia blanca”

En los centros de masaje muy pocas musas practican una americana de verdad, hasta donde se, solo Pamela de Honey Spa realiza una americana de lujo.

En la mayoría solo se consigue una francesa con condon e incluso mal practicada y mecánica en algunos centros

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.