Datos Generales
Templo : Masajes Honey Spa
Ubicación : Nataniel / Padre Alonso de Ovalle
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 19:20
Fono : al WZ publicado
Recepción : Aun no tienen recepcionista.
Higiene : Muy buena higiene, pero nadie se ocupa de secar el piso del baño después de cada ducha, un detalle.
Terapeuta o Masajista
Musa : Pamela (Sofia)
Nivel de Empotamiento: 50%, ya tengo otras diosas
Contextura : Normal.
Trato : 7 acogedora y muy conversadora.
Cara : 6 ya saben, es subjetivo
Pechos = 7 yo diría que son 2.0
Cola = 7 una preciosa cola, suave y firme, aunque creo que note rastros de unas buenas nalgadas por ahí XD
Besos : 0 no hubo
Masaje : 7 lejos uno de los mejores masajes del circuito
Sensitivo : 7 realmente espectacular, costara mucho que alguien lo supere.
Dada la aparición de nuevos centros y nuevas diosas, el martes pasado quise salir a conocer a Ana, masajista independiente, por la mañana consulte los valores y por la tarde intente coordinar una visita, sin éxito, pero como ya estaba cerca del lugar de los hechos opte por llamar a Masajes Honey Spa, coordinamos la reserva por WZ y me fui a conocer a este nuevo templo.
Esta etapa de la vida se llama: Cual es tu nombre?
Al llegar me recibe Pamela/Sofia, me sonríe y me invita a pasar, "te voy a atender yo" me dice mientras me acompaña a un minúsculo box, miro sus generosos pechos y su espectacular cola y nuevamente agradezco al destino lo pequeño de aquel box, "Aquí tienes una toalla, te traigo enseguida unas 'shalas' para que te duches... y relájate!", me dice, al parecer me ve muy tenso y yo no consigo mirarla a los ojos, sonríe al darse cuenta.
Pamela/Sofia es muy sádica, al salir de la ducha me la encuentro paseando por el templo solo en unos hot pants que destacan su deliciosa cola y me regala con el paisaje de sus pechos desnudos, “esto no pinta nada bueno para mi” pensaba mientras me lleva a un box más amplio y prepara todo para la atención, mientras yo no consigo levantar la mirada de aquel generoso busto... "cómo te llamas?" pregunta, "... y tú ??"... silencio... se agacha junto a la camilla y busca solo ella sabe que allí abajo... me mira sonriendo y pregunta "Como te dije que me llamaba???"
.- de echo, no me lo dijiste...
.- ja.. perdón... y que nombre te gusta ??
.- No lo se, hay muchas Anais, amelias y sofias en el circuito, que nombre te gusta ?
.- Sofia te gusta ?
.- Sofia me gusta...
Si les recuerda al guion de una excelente comedia romántica de los 80´s, pues quien sabe... así iniciamos una entretenida charla hasta el "Sube a la camilla"
Pamela/Sofia da un masaje espectacular, realmente se maneja en el tema y en verdad es altamente recomendable para quienes buscamos algo más que el "final feliz", esta diosa tiene experiencia y me encontró un nudo que me había estado webiando toda la semana, en mi humilde opinión, en lo que respecta al masaje, Pamela/Sofia es lo mejor del circuito.
Esta etapa de la vida se llama: Avez-vous déjà fait un français??
"Date vuelta", lo que todos esperamos, aquel momento del día en que a pesar de lo dura que pudo ser la jornada, sonríes como tarado... digo niño, perdón... sabes lo que viene, lo que no sabes es la calidad de lo que viene, Pamela/Sofia sabe, se maneja cómodamente sobre mí, me regala su espectacular cola para jugar mientras inicia un sensitivo de miedo, intento resistir sus ataques, imagino gusanos y consigo retrasar los mortales resultados del primer ataque.
.- Como te llamas?? (insisto para disipar la cercanía de lo inevitable)
.- Te gusta Sofia me dijiste...
.- Ese no es tu nombre…
.- No, Me llamo Pamela, he trabajado en muchos locales y hay muchos reportes sobre mí.
.- Lo imaginaba, se nota mucho tu experiencia, das un masaje exquisito
.- Si ??... te han hecho una francesa ??
(GUSANOS!!!!!!) pienso y me retuerzo mientras comienza una nueva embestida, sé que esta vez no resistiré, los detalles son es-pec-ta-cu-la-res!!!, pero esta vez me los reservare para mí, solo decirles que Pamela me ha dado el mejor masaje y el mejor sensitivo + adicional de la vida, muy, muy, muy recomendable, es de verdad imperdible, dejen volar su imaginación
Volverías: Volveré, con esa atención, dejaría mis andanzas y me atendería solo con ella, pero como me dejo cordialmente invitado a conocer a sus compañeras, volveré para conocerlas y ver si son tan espectaculares como ella.