× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Honey Spa - Pamela! Conociendo

11 Ene 2019 11:47
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Honey Spa - Pamela! Conociendo #1
Estimados....debía este reporte....a comienzos de semana visité este Centro el día de su inauguración....picado por el bichito de que se anuncia una "Pamela".....entonces pregunté si se trataba de la misma Pamela Ex-Body Secret...cosa que me confirmaron.....como hacía tiempo que no visitaba a es niña....que siempre me ha atendido como Sultán....me programé para la tarde para corroborar....el resultado es:

Datos Generales

Centro Masajes : Honey SPA
Costo : $20.000 más Tips
Horarios : 18:00 hrs
Fono : El del anuncio
Recepción : Espectacular....me recibe Pamela con un "Tanto tiempo....muac..."
Higiene : Muy bien!...depto antiguo, pero bien ordenado y limpio. Bien equipado el Box, Baño limpio con agua caliente...perfecto!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada tirando a gruesa, bien hecha.....boobies 2.0
Trato : 7, como Sultán
Cara : 6, agradable para mí.
Besos : 7, todos los que quise y más allá!
Masaje : 6, no es profesional ella, pero preocupada, en mi caso vió que estaba tenso y me hizo sentar para mejorar la aplicación en la zona afectada...con mucho cariño!
Sensitivo : 7+.....Lo mejor!......me acuerdo.....y ya quiero volver....

Bueno, para relatar un poco....como les comentara, confirmé que era la Pamela que se me había perdido.....y La Encontré!.....así que partí para allá...me recibe como Pololo.....Besos de entrada.....nos agarramos mutuamente y un "tanto tiempo".....enseguida me ofrece ducha...acepto como todo caballero....me ofrece toalla y chalitas.....y procedo.....de regreso en el Box, ella ya me esperaba en lencería....así que la fui a saludar de nuevo.....nos besamos cual pololos calientes.....fuera sostén.....cuando ya estábamos en confianza me pregunta....¿Masajito?.....claro le dije...andaba con un dolor de espalda.....así que se ocupó de mi espalada, piernas, etc....en un momento me hizo sentar para mejorar el trabajo en mi espalda y luego en ese trabajo....muy cariñosa....me pide luego que me recueste de espalda.....ahí se sube arriba mío dando su culito a mi cara y comienza un masaje en mis pies....el que rápidamente pasa a mi fiel compañero.....de ahí en adelante fue un frenesí......se baja...nos continuamos besando....agarrones por todos lados.....luego la subí a la camilla....donde pude disfrutar de su niña...cero olor....más bien perfumada.....y ella también lo disfrutó.....luego nos pasamos a la cama que hay a un costado....ahí seguimos en un exquisito 69.....para luego acomodarla a lo misionero.....donde nos hicimos mierda.....Uf!....esta chiquilla es brava!!!......

En Resumen.....lo pasé "El Descueve"!!!.....

Volverias : Sí, de todas maneras!!......Pamela es una chica completamente recomendable.

Cabe mencionar que en el masaje conversamos alegremente....lo que ayuda mucho al relajo...junto a buena música......

Pamelita muchas gracias por el exquisito momento que pasamos juntos......
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 12:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Honey Spa - Pamela! Conociendo #2
Gracias por compartir su experiencia.

PD. Hacer reportes en la seccion que corresponde. GRACIAS

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2019 15:11
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Honey Spa - Pamela! Conociendo #3
Gracias don DD.!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.