× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Honey Spa - Ana Masajista independiente

11 Ene 2019 14:31 11 Ene 2019 14:38 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Honey Spa - Ana Masajista independiente #1
Datos Generales

Templo : Masajes Honey Spa
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 11:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Siguen sin recepcionista.
Higiene : Muy buena higiene, hoy se preocuparon del piso húmedo del baño :)

Terapeuta o Masajista
Musa : Ana
Nivel de Empotamiento: 70%, es muy linda
Contextura : Bajita, delgada, lindo cuerpo y unos pechos enormes.
Trato : 6 muy agradable.
Cara : 7 siempre esta sonriendo y tiene unos hermosos ojos azules
Pechos = 7 bellos y naturales
Cola = 5 tiene una linda colita
Besos : 7 muchos y deliciosos, todo el rato, me los lanzaba mientras nos despedíamos.
Masaje : 5 suave y justo donde lo necesitaba
Sensitivo : 6 profundo, suave, memorable

Primero que todo, tres cosas:

1ero: Adapte mi escala de evaluación ya que Pamela dejo la vara muy alta y no es justo evaluar a las demás de la misma forma, creo que será difícil superar ese masaje y ese sensitivo.

2ndo: A las diosas de “Mis Manos y Tu”, perdón, perdón, perdón, perdón, ya me voy a decidir por ustedes, ya sé que desde diciembre que no me decido a visitarlas, pero prometo que la próxima atención será en su templo, si o si!! :)

3ero: No, no hay ningún error en el titulo del post, es Ana, SIIIIII !!!!... LA MISMA ANA, MASAJISTA INDEPENDIENTE!!!!... como recordaran, el martes pasado intente reservar con ella, pero no pude y termine por atenderme con Pamela/Sofia en Honey Spa, hoy quise atenderme con otra diosa de Honey Spa y termine atendiéndome con la mismísima deliciosa Ana.

Al llegar me recibe Pamela, "Hola!, Como estas!?" y hasta aquí todo normal, luego de invitarme a pasar me dice "Hoy no te voy a atender yo" y me presenta a una linda crespita de ojos azules, "Te va a atender ella", "Perfecto!!" pensé y ya me entraba el diablo admirando la deliciosa figura de aquella pequeña belleza que me acompañaba a entrar en aquel minúsculo box que les mocione en el reporte de Pamela/Sofia.

Hablamos poquito y me regalaba cariñitos y besos mientras esperaba a que se desocupara la ducha, asi paso un momento de conversación y todo comenzó a tomar forma, no se lo dije, claro... su nombre es Ana, es del sur, ojos color cielo y deliciosos pechos... mejor paso a la ducha...

Esta etapa de la vida se llama: A las buenas personas le pasan cosas buenas.

Al salir de la ducha Ana me invita a pasar a un box más amplio, allí me regala más besos y más cariños, porque eran cariños, no caricias :P

.- Te llamas Ana ??
.- Si :)
.- Eres del sur ???
.- Si :)
.- Crespa, delgada, lindos pechos y hermosos ojos azules...
.- Por qué ??
.- Eres la misma Ana que se publica como Independiente ??
.- Haaaaa... siiiiii... es que bla, bla, bla, bla... y aquí estoy :D
.- El martes intente reservar una atención contigo!!!... y no me contestaste así que bla, bla, bla, bla, bla, bla... :D

(muchos besos y caricias, ahora sí...)

Ana me da un masaje es suave pero completo, me siento cómodo y relajado, de pronto siento que le dedica especial atención a mi cola... no es que me ponga nervioso, pero el masaje allí (que incluye apretones y todo) se extiende... intento mirarla por el reflejo en la pantalla del televisor, de pronto ríe, aprieta y sacude mis nalgas mientras ríe y me dice "Yo quiero tenerlo así!!", nos reímos un rato y comienzo a sentir sus pechos al recorrer mi espalda, me encanta esa sensación, besos acompañados del roce de su larga, crespa y abundante melena que preceden la suavidad de sus pechos, "Deliciosa!" pienso y ansío darme vuelta pronto.

Esta etapa de la vida se llama: Vamos a la cama??

"Date vuelta" y allí me estaban esperando esos hermosos ojos azules y aquellos pechos generosos, nos besamos, alcanzo sus pechos y me lleno la boca de ellos, esta sobre mí, alcanzo su cola y la acaricio, "ojala fuese parte del negocio" pienso mientras Ana exige más besos, me libero de sus labios, con una mano despejo su cuello y lo beso mientras la otra juega con su cola, se da cuenta de lo que deseo, se aparta y se ríe, me besa, se aparta y sus hermosos ojos azules se vuelven feroces, comienza a bajar, con una mano levanta, aparta y masajea al guerreo mientras su lengua pasea entre mis genitales, "Hazlo!!!" gritaban mis ganas, "Olvídate del condón y ponlo en tu boca!!!", sabe lo que quiero y sonríe con maldad, se levanta y busca un globito, intenta ponerlo, "Casi te queda chico" comenta y sonríe, cuesta vestir al guerrero pero ella se maneja, con los labios lo lleva hasta el fondo y comienza un oral suave y profundo, estoy por morir en esos labios deliciosos, pero quiero probar ese cuerpo... Quieres el adicional??... quiero el adicional!... Vamos a la cama!

Esta etapa de la vida... fue demasiado corta... yo estaba listo hace rato, Ana es deliciosamente estrecha, húmeda y profunda como corresponde a cualquier flaquita, aquello no duro nada, su balanceo, sus gemidos y sus lascivos ojos azules que me miraban mientras subía y bajaba sobre mi... solo conseguí abrazarla, apretarla contra mí y acabar tan profundo como pude, así nos quedamos un momento, abrazados y a diferencia de cualquier otra atención que haya tenido antes, Ana me seguía regalando besos y caricias, delicadamente me limpio y me trajo un vaso de agua, preocupada en cada momento de seguir atendiéndome bien, que ganas de haberme quedado abrazado a ella, pero tenía que volver a la realidad... una ducha, más besos y una despedida de pololos, Ana es deliciosa.

Volverías: Volveré, aun me queda conocer a Sol y a Natalia, Honey Spa ha sido realmente un descubrimiento.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 16:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Honey Spa - Ana Masajista independiente #2
O sea, Ana independiente ya no corre?

Sería una lástima, tenía ganas de ir a conocerla.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 17:16
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Honey Spa - Ana Masajista independiente #3
Si, puedes reservar con ella de manera independiente al numero que publica y tambien atiende en Honey

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Honey Spa - Ana Masajista independiente #4
tiene doble personalidad parece la Anita jajaj

wen reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.