Datos Generales
Templo : Masajes Honey Spa
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 11:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Siguen sin recepcionista.
Higiene : Muy buena higiene, hoy se preocuparon del piso húmedo del baño
Terapeuta o Masajista
Musa : Ana
Nivel de Empotamiento: 70%, es muy linda
Contextura : Bajita, delgada, lindo cuerpo y unos pechos enormes.
Trato : 6 muy agradable.
Cara : 7 siempre esta sonriendo y tiene unos hermosos ojos azules
Pechos = 7 bellos y naturales
Cola = 5 tiene una linda colita
Besos : 7 muchos y deliciosos, todo el rato, me los lanzaba mientras nos despedíamos.
Masaje : 5 suave y justo donde lo necesitaba
Sensitivo : 6 profundo, suave, memorable
Primero que todo, tres cosas:
1ero: Adapte mi escala de evaluación ya que Pamela dejo la vara muy alta y no es justo evaluar a las demás de la misma forma, creo que será difícil superar ese masaje y ese sensitivo.
2ndo: A las diosas de “Mis Manos y Tu”, perdón, perdón, perdón, perdón, ya me voy a decidir por ustedes, ya sé que desde diciembre que no me decido a visitarlas, pero prometo que la próxima atención será en su templo, si o si!!
3ero: No, no hay ningún error en el titulo del post, es Ana, SIIIIII !!!!... LA MISMA ANA, MASAJISTA INDEPENDIENTE!!!!... como recordaran, el martes pasado intente reservar con ella, pero no pude y termine por atenderme con Pamela/Sofia en Honey Spa, hoy quise atenderme con otra diosa de Honey Spa y termine atendiéndome con la mismísima deliciosa Ana.
Al llegar me recibe Pamela, "Hola!, Como estas!?" y hasta aquí todo normal, luego de invitarme a pasar me dice "Hoy no te voy a atender yo" y me presenta a una linda crespita de ojos azules, "Te va a atender ella", "Perfecto!!" pensé y ya me entraba el diablo admirando la deliciosa figura de aquella pequeña belleza que me acompañaba a entrar en aquel minúsculo box que les mocione en el reporte de Pamela/Sofia.
Hablamos poquito y me regalaba cariñitos y besos mientras esperaba a que se desocupara la ducha, asi paso un momento de conversación y todo comenzó a tomar forma, no se lo dije, claro... su nombre es Ana, es del sur, ojos color cielo y deliciosos pechos... mejor paso a la ducha...
Esta etapa de la vida se llama: A las buenas personas le pasan cosas buenas.
Al salir de la ducha Ana me invita a pasar a un box más amplio, allí me regala más besos y más cariños, porque eran cariños, no caricias
.- Te llamas Ana ??
.- Si
.- Eres del sur ???
.- Si
.- Crespa, delgada, lindos pechos y hermosos ojos azules...
.- Por qué ??
.- Eres la misma Ana que se publica como Independiente ??
.- Haaaaa... siiiiii... es que bla, bla, bla, bla... y aquí estoy
.- El martes intente reservar una atención contigo!!!... y no me contestaste así que bla, bla, bla, bla, bla, bla...
(muchos besos y caricias, ahora sí...)
Ana me da un masaje es suave pero completo, me siento cómodo y relajado, de pronto siento que le dedica especial atención a mi cola... no es que me ponga nervioso, pero el masaje allí (que incluye apretones y todo) se extiende... intento mirarla por el reflejo en la pantalla del televisor, de pronto ríe, aprieta y sacude mis nalgas mientras ríe y me dice "Yo quiero tenerlo así!!", nos reímos un rato y comienzo a sentir sus pechos al recorrer mi espalda, me encanta esa sensación, besos acompañados del roce de su larga, crespa y abundante melena que preceden la suavidad de sus pechos, "Deliciosa!" pienso y ansío darme vuelta pronto.
Esta etapa de la vida se llama: Vamos a la cama??
"Date vuelta" y allí me estaban esperando esos hermosos ojos azules y aquellos pechos generosos, nos besamos, alcanzo sus pechos y me lleno la boca de ellos, esta sobre mí, alcanzo su cola y la acaricio, "ojala fuese parte del negocio" pienso mientras Ana exige más besos, me libero de sus labios, con una mano despejo su cuello y lo beso mientras la otra juega con su cola, se da cuenta de lo que deseo, se aparta y se ríe, me besa, se aparta y sus hermosos ojos azules se vuelven feroces, comienza a bajar, con una mano levanta, aparta y masajea al guerreo mientras su lengua pasea entre mis genitales, "Hazlo!!!" gritaban mis ganas, "Olvídate del condón y ponlo en tu boca!!!", sabe lo que quiero y sonríe con maldad, se levanta y busca un globito, intenta ponerlo, "Casi te queda chico" comenta y sonríe, cuesta vestir al guerrero pero ella se maneja, con los labios lo lleva hasta el fondo y comienza un oral suave y profundo, estoy por morir en esos labios deliciosos, pero quiero probar ese cuerpo... Quieres el adicional??... quiero el adicional!... Vamos a la cama!
Esta etapa de la vida... fue demasiado corta... yo estaba listo hace rato, Ana es deliciosamente estrecha, húmeda y profunda como corresponde a cualquier flaquita, aquello no duro nada, su balanceo, sus gemidos y sus lascivos ojos azules que me miraban mientras subía y bajaba sobre mi... solo conseguí abrazarla, apretarla contra mí y acabar tan profundo como pude, así nos quedamos un momento, abrazados y a diferencia de cualquier otra atención que haya tenido antes, Ana me seguía regalando besos y caricias, delicadamente me limpio y me trajo un vaso de agua, preocupada en cada momento de seguir atendiéndome bien, que ganas de haberme quedado abrazado a ella, pero tenía que volver a la realidad... una ducha, más besos y una despedida de pololos, Ana es deliciosa.
Volverías: Volveré, aun me queda conocer a Sol y a Natalia, Honey Spa ha sido realmente un descubrimiento.