× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraíso - Florencia

11 Ene 2019 15:34
chizo26
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraíso - Florencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : paraiso
Costo : 20 mil promo diciembre + tips servicio completo
Horarios : primera horita 11 am
Fono : el publicado
Recepción : excelente da gusto estar ahi
Higiene : de maravillas

Terapeuta o Masajista
Masajista : Florencia
Contextura : normal tal como me gustan
Trato : 6 amorosa ella como siempre
Cara : 7
Besos : 7 como si fuese nuestro primer día de pololeo
Masaje : 6 se esmera bastante y ah mejorado mucho
Sensitivo : 7 siempre lo paso bien con ella

Bueno muchachos debía este reporte del mes de diciembre por tiempo no me había metido mucho aquí, pero más vale tarde que nunca. Un día conversando con Florencia a la que conocía hace un par de años atrás cuando era under me comentó que estaba trabajando como masajista en paraíso y cómo tenía muchas ganas de verla y necesitaba un rico masaje ya que venía saliendo de un lumbago terrible decidí ir a verla... Llego a la hora coordinada la espero un poquito ya que ella venía llegando y subimos juntos al depto. Una pequeña conversación mientras subíamos en ascensor, cómo ya nos conocíamos de antes había algo de tema, llegamos una duchita de rigor y a la camilla ahí se vino lo bueno... La primera vez que estuve con ella (cuando era under hace unos años) no le pegaba mucho al masaje pero ese día me dejó gratamente sorprendido se nota que aprendió muy bien y tuvo buena maestra por lo que me comentó... Yo venía saliendo de un lumbago y ella me dejó tiqui Taca relajadito total después a la segunda parte y uuuffff que par de tetas esta mujer su punto fuerte un buen regaloneo harto sobajeo y besos por monton en la boquita y en sus pechos por todos lados hasta que enfundó la miseria y empezamos a darle mmmm qué manera de moverse bien esta chica se nota que le gusta la cosa jejejeje le dimos ella sobre mi yo sobre ella hasta que no aguante más y explote le di todo lo que tenía guardado y quede tirado en la camilla como si estuviera flotando en el aire.

Si volvería? Mil veces volvería de hecho quede de volver días antes de Navidad pero las compras navideñas me jugaron una mala pasada y no pude pero ya pronto iré por qué lo necesito...
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraíso - Florencia #2
Gracias por su reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 16:57
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Paraíso - Florencia #3
Muchas gracias por tu reporte querido chizo26 ..

Besos valeria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.