× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

GABY Masajista Independiente

11 Ene 2019 19:56
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
GABY Masajista Independiente #1
Datos Generales

Templo : Masajista Independiente
Costo : 30K promo
Horarios : 18:45
Fono : al WZ publicado
Recepción : Normal
Higiene : NO HAY DUCHA, la atención es en un box pequeñito al fondo de un departamento desamoblado

Terapeuta o Masajista
Musa : Gaby
Nivel de Empotamiento: Muy poco probable
Contextura : Bajita
Trato : 5
Cara : 4
Pechos = 5
Cola = 3... o 2 tal vez...
Besos : 0, no hubo
Masaje : 4
Sensitivo : 4... o 3 quizás...

Hoy me contacta un centro que no está publicado aquí, reconozco que soy selectivo y no me atiendo en centros que no estén publicados en LaCamilla.cl, este centro tiene una buena oferta y un mejor ramillete de diosas, debería publicarse... la cuestión es que "me dentra la marda" y hago cita con Gaby, masajista independiente...

Es mejor que se enteren, las fotos que publica son de cualquiera menos de ella....

Esta etapa de la vida se llama: Olvido

Mi abuelita me enseño que, si no tenía nada bueno que decir de alguien, que mejor no dijera nada.

Volverías: No.

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Stban DeLaC, Pelao.cris
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 12:29
Pelao.cris
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
GABY Masajista Independiente #2
Gracias gracias, pase el dato porfavors jaja
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 15:55
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
GABY Masajista Independiente #3
No es por nada pero debiera aclarar el tema se si es posible para no sacar conclusiones erróneas con respecto a la musa publicada aca la cual me tiene tentado saludos

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 16:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
GABY Masajista Independiente #4

La chica no es la de las fotos: Clarito
Las notas son malitas: Clarito

¿Qué hay que aclarar?

Si a usted el forero no le resulta creíble, es otro cuento. En ese caso, vaya usted y reporta. Creo yo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
GABY Masajista Independiente #5
Le toco bailar con la fea estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 09:15
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
GABY Masajista Independiente #6
Pa que le digo que no, si si... :(

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2019 14:47
Priscila01
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
GABY Masajista Independiente #7
HOLA MCORONA,LEYENDO SU TABLA ,ENCUENTRO QUE MUCHAS COSAS NO CALZAN,SI BIEN DICE QUE ASISTIÓ AQUEL DIA NO RECUERDO NIUN CLIENTE QUE ME HAYA DICHO ALGO POR LA DUCHA O.POR EL BOX SI USTED NO SE SENTIA COMODO CON ESO ESTABA EN TODO SU DERECHO.A RETIRARSE NOSE PORQUE NO.LO HIZO,APARTE SUS NOTAS NO CONCUERDA CON MI ATENCIÓN YA QUE CON CADA CLIENTE ME DOY EL TIEMPO DE ATENDERLO COMO.SE DEBE Y ADEMAS ,MIS FOTOS SON 100% mias SI FUERAN FALSAS SALDRIA ESO EN TODOS MIS REPORTES ,LE VUELVO.A REITERAR QUE SI NO.LE GUSTA UN LUGAR O LA MASAJISTA MEJOR RETIRARSE ,ESTA LLENO DE CHICAS LINDAS Y LUGARES ESPACIOSOS

SALUDOS

PD:LOS INVITO.A VISITARME EN MI NUEVA UBICACIÓN,A MINUTOS DEL METRO PARQUE BUSTAMANTE O BAQUEDANO,AQUI CUENTO CON BOX AMPLIO Y DUCHA Y UNA MUY BUENA ATENCIÓN :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.