× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body secrets, Conny

12 Ene 2019 22:07
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body secrets, Conny #1
Datos generales

Centro de masajes: Body Secrets
Costo: $ 20.000 + un detalle
Horario: 14:30
Fono: aviso en lacamilla.cl
Recepción: Como en la casa
Higiene: Limpio y ordenado

Datos masajista

Masajista: Conny
Contextura: Delgada, bonito cuerpo
Trato: Excelente, cordial, buena comunicación
Cara: Rostro juvenil, ojos expresivos ...
Besos: Suaves, delicados, ricos, recuerdo aún esos labios recorriendo mi cuerpo ...
Masajes: Excelente, en las futuras líneas más detalles
Sensitivo: Una joya

Día sábado, pasadas las 13:00 nos juntamos con mi amigo de andanzas y nos dirigimos al centro de masajes Body Secrets, destacar que fui por la excelente experiencia vivida y comentada por él (solo maravillas).
De camino a descubrir los secretos del cuerpo, mi amigo agenda con las chicas y seguimos nuestro peregrinar al ahora templo del placer físico y mental, luego de la experiencia vivida.
Llegamos y nos separaba tan solo una puerta para descubrir los secretos del cuerpo, nombre del masaje que por cierto esta magníficamente llamado.
Saludos, se presentan las chicas, yo acuerdo con Conny y mis pies se dirigen al box junto a ella, cabe destacar las instalaciones del lugar, box amplio, ordenado, limpio, baño, toallas limpias y en buenas condiciones. Luego de la ducha me dirijo a la camilla,con música de fondo muy relajante me tiendo en la camilla y Conny me dice que ve tres piernas jajajajaja, quizá porque lo habrá dicho jajajajajajjajaj, comienza con unos masajes con distintas velocidades y presiones, muy relajantes unas manos de seda diría yo, al mismo tiempo buena conversa, ya recorrido hasta el lugar mas recóndito de la parte posterior de mi cuerpo por esas manos de seda me dice vueltaaaaa, fue como música a mis oidos cuando me dijo, me doy vuelta y observo ese bello cuerpo, veo volar la parte superior de ese conjunto que adornaba su cuerpo, y sigue el masaje, mientras yo acaricio su cuerpo suave deslizando mis manos sobre esas lineas curvas, rico rico, besos suaves y delicados por mi abdomen, pecho y cuello, que sensaciones hay que vivirlas no se pueden describir al igual que lo que sigue, crema en sus manos de seda y comienza un masaje testicular y de pene, una maravilla lo que procesaba mi cerebro a esas alturas, luego veo salir la parte inferior de esas telas que cubrían su cuerpo y la veo en traje de eva, una belleza ...
Me pide sentarme en la camilla y saca el traje para enfundar al guerrero, con la boca señores veo deslizar ese traje y comienza la batalla entre el guerrero y esa boquita tan rica, les juro que mientras escribo estas líneas todavía tengo una sensación rica en los testículos por el masaje testicular y por las caricias de aquella boca en ...
Acaricio su cuerpo suave, lo beso por toda su espalda, mis manos recorren sus muslos, bajo y me detengo en sus nalgas las cuales beso, acaricio, siento en mi lengua una felicidad producto de las caricias de mi lengua por esos glúteos, que maravilla que maravilla, sigue con sus caricias con esa rica boquita en el guerrero y me dice que me hará un regalito que no voy a detallar para que puedan descubrir si visitan este templo, el guerrero da su ultimo grito de la batalla de cuerpos, y descarga toda su energía, que sensación más bella siento que recorre mi cuerpo, limpieza de toda la energía derramada y a la ducha.
Conny gracias por la excelente atención y todo lo vivido, sin dudas nos volveremos a ver, un beso.
Gracias a la camilla y a mi amigo que me insto y llevo a este lugar, el ya había ido y me hablo maravillas que por cierto eran 100 % ciertas, gracias la camilla hace tiempo leía reportes pero no me atrevía a ir hasta que mi gran amigo de andanzas me insto a ir, grande la camilla.cl
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2019 00:23 13 Ene 2019 00:23 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body secrets, Conny #2
Weno su primer reporte, se agradece.
Que mal amigo tiene llevandolo por el buen camino jajja

Lo invito a presentarse pinche aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2019 11:44
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body secrets, Conny #3
AMOR GRACIAS POR SU REPORTE A CONNY, LO ESPERAMOS CUANDO GUSTE!!
BESITOS.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.