× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo de Masaje - Jade (no es empote, es buena atencion)

14 Ene 2019 15:37
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo de Masaje - Jade (no es empote, es buena atencion) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full + tips
Horarios : pm
Fono : el publicado
Recepción : perfecta. Javi siempre muy risueña.
Higiene : bien. Todo limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jade
Contextura : con todo justo
Trato : 6.5
Cara : 6.1
Besos : 1 no hay
Masaje : 6 mas de relajacion que descontracturante, per de a poco va mejorando
Sensitivo : 6.5

Este reporte lo debia hace tiempo, pero nunca es tarde para informar a los camilleros.

Estaba pateando la perra. No pude ie a la Fiesta de la Camilla y no podria or a la Fiesta del Templo. Solo me quedaba relajarme con las chicas del templo y conocer las nuevas contrataciones.

Coordino por wassap, todo ok. Llego a la hora acordada y me recibe Javi muy risueña (me acabo de dar cuenta que nunca me he atendido con ella... hmmm) y me presenta al staff. De quienes no conozco estaba Natalia. Me hubiese atendido con ella si no fuera que me encanta la voz suave de Jade.

Ducha y a la camilla. Hablamos de todo un poco, de que no podria ir a la fiesta, y ella que no estaria. "Vienes por el full, verdad?" . Si claro. Continua el masaje, muy agradable, sin ser descontracturante, pero alivia su resto. Se desprende de su ropa superior, se sube a la camilla, sientes su cuerpo sobre ti.

"Date vuelta", la ayudo a desprenderse de lo poco que le quedaba de ropa, le pido se rescueste en.la camilla, me convierto en lactante y mis manos juegan entre sus piernas. Bajo para darle mas placer y me quedo ahi un rato. Se baja de la camilla, "Donde quieres que me ponga?" Nos vamos al sillon y ella se pone sobre mi, luego de determinar que la camilla podria no ser muy segura para los menesteres que queriamos realizar.
Se mueve, agarro, lactante de nuevo, seguimos, seguimos, hasta que me rindo.

Jade es muy complaciente, pero lamentablemente no da besos y no es tan jugada como otras chicas deceste centro. Pese a esto, sigue siendo una de mis seleccionadas, supongo que feeling o que su naturalidad en la conversa y en la atencion es completamente de mi agrado.

Volveria? Si, por Jade u otras chicas. Me gusta la variedad que hay en este centro.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 23:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo de Masaje - Jade (no es empote, es buena atencion) #2
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.