× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes BODY SECRET - Conny

15 Ene 2019 20:28 15 Ene 2019 20:30 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes BODY SECRET - Conny #1
Templo : MASAJES BODY SECRET
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 19:10
Fono : al WZ publicado
Recepción : Como cualquier local comercial
Higiene : Muy buena higiene, había olor a limpio.

Terapeuta o Masajista
Musa : Conny
Nivel de Empotamiento: 50%
Contextura : Bajita, menudita.
Trato : 5 normal
Cara : 5 es bonita, pero es subjetivo
Pechos = 5 pequeñitos
Cola = 5 rica, para mi gusto, aunque a ella le gusto la mía
Besos : 1 le robe un pikito al despedirse
Masaje : 5 nada de otro mundo
Sensitivo : 6 muy rica

Para variar, de aburrido, salí a conocer algún centro, hoy le ha tocado a Body Secret, hace rato que estaba antojado de visitarlo, me llamaba mucho la atención Conny, Rubi y Cristal (si, me gustan flaquitas), así que decido conocerlo y coordino la atención para las 19:10.

Al llegar me recibe conny, no había nadie más desocupada así que después de unos momentos decide atenderme ella misma, paso al box y luego a la ducha, debo destacar la higiene del sitio, había olor a limpio y esto lo hacía mucho más agradable.

Esta etapa de la vida se llama: Relax

Una vez en la camilla, conny se dedica al masaje, no hay mucho que destacar en esto, excepto que una vez más mi cola recibe un trato especial, el masaje es suave y constante, para quedar relajadito.

Terminado el masaje, dese vuelta, un sensitivo bastante agradable y un adicional muy profundo, por eso me gustan las flaquitas ;)

En resumen, el centro está bien, la atención es la tradicional, sin nada que destacar, ni bueno, ni malo.

Volverías: Quizá a conocer a Cristal.

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2019 10:34
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes BODY SECRET - Conny #2
Gracias amor por visitarnos, y por su reporte. Lo esperamos cuando guste, un besito grande.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 23:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes BODY SECRET - Conny #3
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.