× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste

16 Ene 2019 16:30
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 20mil + tips
Horarios : medio dia
Fono : el publicado
Recepción : con saludo de año nuevo
Higiene : sin problemas

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : pequeña, pechos pequeños pero cumplidores. Trasero apretable.
Trato : 6.8
Cara : 6.3
Besos : 6.4
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.5

Hace tiempo habia leido reportes de Celeste y no habia podido concretar con ella. Me comunico por wassap y pregunto por su disponibilidad y todo ok.

Llego y me recibe la Javi con saludo de año nuevo, me abraza con un saludo jugueton y su alegria caracteristica. Me lleva al box, y me dice que ya viene Celeste. Llega ella con un vasito de agua envasada (un buen detalle del centro) vistiendo la bata de atencion abierta dejando ver un conjunto verde limon , que acompañaba con unos lentes que le dan ese toque hot. Me da un beso de entradita y me lleva a la ducha.

Ducha sin detalles que mencionar, jabon, challa, bata, sandalias, todo ok.

Vamos al masaje. Celeste no fue mucho de iniciar una conversacion pero se dejaba llevar por mis preguntas y comentarios. Me pregunto si me gustaba mas fuerte o suave el masaje, y lo hizo fuerte tal como le solicite. Trabajo los nudos mientras platicabamos de temas diversos. Ya subiendo la temperatura se pone en mi cabecera y lleva mis manos a sus gluteos. Al poco rato se sube a la camilla desprendiendose de la parte superior de su atuendo. Siento como besa mi espala y el rozar de sus pechos.

Comienza a sonar mi celular y debo atender. Ppff.. no es la llamada que espero. Retomemos donde lo dejamos? Le pregunto, y ella me da un beso y se apreta contra mi. Agarramos un poco y me pide me recueste en la camilla. Se sube y como gata comienza a acercarce a mi, para llegar a besarme con todo. Pone sus pechos a la altura de mis labios y como soy caballero acepto la oferta. Despues de un rato de calentar el ambiente, le digo que comenzare yo y le pido se tienda en la camilla para degustarla. La veo gemir suavente yendo de menos a mas, pero siempre muy discreta. Cambio. Me siento en el sillon y ella de rodillas enfunda a mi compañero y comienza su faena. Se maneja, juega con sus labios, con su lengua, masajes a los compañeros. Ya estaba mil y me dejo llevar al extasis. Me regala unos besos al terminar.

Ducha de salida, me despido de la Javi quien me da un beso (ya me atendere con ella, pero es que si me presenta a otras chicas, como se las voy a rechazar? Jajaja), Celeste me da otro beso de despedida junto a la puerta y vuelvo a la realidad mas relajado.

Volveria. Si. Si me tratan con tanto cariño, como no volver?
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2019 00:05
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Celeste #2
se agradece el reporte estimado, tengo una buena experiencia en este templo también así que puedo corroborar que son re cariñosas xDD
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2019 11:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste #3
El templo se caracteriza por eso, pero Celeste es cariñosa desde hace mucho tiempo. Estuve con ella en dos locales anteriormente y su servicio siempre fue buenazo y sus besos... Ough! Qué besos!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2019 14:44
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Celeste #4
aaay lindo!!! gracias x su reporte
estamos renovando varias cositas en el templo asi que se vendran cositas nuevas ojala les guste
y aprovecho de comentarle que sip lo atendere o martes o jueves ya que esos dos dias volvere a trabajar :kiss: :kiss: :kiss:
un gran beso y nos vemos pronto cariño que tenga lindo dia
javi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias eghon, Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 11:30
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #5
Buen Reporte !
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste #6
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.