× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Alexia, fogosa experiencia

16 Ene 2019 16:44
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Alexia, fogosa experiencia #1
Me contacto via wasap con el centro, respuesta inmediata y coordinamos visita con Alexia, ubicacion central, conserje no pregunta nada, llegar y subir. Toco a la puerta y me recibe una muy linda mujer, Isabel, muy atractiva ella :) , y me conduce a un box. al rato llega Alexia, piel blanca, delgada, linda cola, muy linda carita, unos ojos muy expresivos y atrayentes, me saluda muy fogosamente, besos y agarrones y frases hot ja. Me cambia de box a otro mas amplio, me pasa una toalla y voy a la ducha refrescante, buen baño, impeke. Vuelvo al box y esta Alexia esperandome, se me acerca y me da unos ricos besos langueteados ja, paso a la camilla y comienza su masaje por todo mi cuerpo, conversamos muy amenamente durante el tratamiento, se sube a mi espalda y recorre con sus pechos todo mi cuerpo combinandolo con ricos besitos porla espalda, al rato me dice que voltee, y estaba solo en colaless, unas ricas pechugas a la vista, que ataque altiro ja, me agarra a besos calentones y enfunda al niño para realizar uno de los mejores orales que me han hecho, le pone talento ja, con arcadas y todo, unas gargantas profundisimas, me lo tenia durisimo al niño ja. Despues procedo yo a visitar a su niña con mi boca, mi lengua se pierde dentro de ella y al rato comienza a contornearse su espalda y a gemir bastante fuerte ja, me dice que lo esta disfrutando mucho y que no pare, y yo acato sus ordenes ja, al rato de tanto saborear su niña ella entrega su dulce miel, y yo ya estaba muy prendido, asi que precedimos a conocernos mas profundamente y ella me dice soy toda tuya, hazme lo que quieras jaja, alli fusionamos nuestros cuerpos, distintas poses, muchos besos, Alexia me decia muchas frases sucias jaja, le encanta decirlas. Al rato de tanta pasion y locura me dice que termine en sus pechos, afuera condon y exploto sobre sus lindos pechos. Totalmente relajado.

En conclusion una muy buena experiencia, para repetirla, con Alexia van a la segura.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2019 17:17
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Alexia, fogosa experiencia #2
hola Eghon te saluda sweet dreams aqui alexia te responde que feliz de volver a atenderlo un besito te esperamos pronto ... un besito calentito
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2019 23:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Alexia, fogosa experiencia #3
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.