× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

mis manos y tu ... stgo centro

16 Ene 2019 20:58
Bartolome
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
mis manos y tu ... stgo centro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mis Manos y Tú
Costo : 25 mil + tips servicio completo
Horarios : 4 pm
Fono : el publicado
Recepción : excelente, muy limpio el lugar, se nota preocupación
Higiene : excelente!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Trato : 7 muy amorosa
Cara : 7
Masaje : 6 muy suave y por todo tu cuerpo
Sensitivo : 7

Luego de leer un post anterior de masajes en el centro, lugar donde empecé a trabajar hace poco, decidí ir al centro Mis Manos y Tú.

Cuando llamé me atendieron muy bien y ni siquiera pregunte los precios hasta llegar ahi, me dijeron que habían 3 chicas, pero solo una aparecía en la página web, pero que podía seguirlas por instagram donde subían muchas fotos de chicas que aún no se publicaban en su página. Al principio me molestó lo de la página web, pero efectivamente en la aplicación aparecían más fotos y de las chicas que estaban disponibles.

Decidí probar y fui en la tarde, hora en la cual sólo habían 2 masajistas disponibles, las dos muy bonitas. Decidí ir con Pia. Entre a uno de los 3 box que habían, en donde debo destacar la limpieza y preocupación del spa, me ofrecieron agua y un trago de cortesia (hubiese pedido más, pero sólo dan uno y no te venden tampoco). El masaje super bien, y un sensitivo al final esquisito. Ella siempre preoucpada de mantener una buena conversación y de saber si me gustaba o no el masaje que estaba realizando.

El unico problema que le encontré al centro, es que no habían duchas disponibles, pregunté cuando me estaba yendo y me dijeron que debiesen llegar pronto y que me avisarían. Menos mal fue un dia de poco calor, por lo cual no fue algo tan relevante.

Si me preguntan si volvería, iría definitivamente, el lugar era muy discreto, el conserje no preguntaba nada y era fácil de encontrar. El problema era las duchas no estaban disponibles, las cuales me dijeron que estaban pedidas y llegarían este mes.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2019 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
mis manos y tu ... stgo centro #2
Gracias por contarnos su experiencia.
Lo invito a presentarse
Pinche aca

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2019 23:10
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
mis manos y tu ... stgo centro #3
Muchas gracias por el reporte, al menos para mí es muy importante saber si existe ducha
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2019 13:51
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
mis manos y tu ... stgo centro #4
Yo me he encontrado ya en dos (2) oportunidades en centros que no tienen ducha y la verdad, solo a Angus se le puede perdonar... peor aun en este centro que acaba de subir los precios...

Será que van a poner jacuzzis????

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.