× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret / Tatiana

18 Ene 2019 20:12
Tomas.o
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret / Tatiana #1
Templo : MASAJES BODY SECRET
Costo : 20k+ Tips
Horarios : 14:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Muy buena, discreta y profesional.
Higiene : perfect, nada raro que me incomodara.
Terapeuta o Masajista
Musa : Tatiana
Nivel de Empotamiento: 7/10
Contextura : De todo mi agrado. Baja menudita cuerpo firme.
Trato : 7 excelente de amiga no me hacia sentir que estuviera pagando por su compañia y eso me gusta.
Cara : 5 objetivamente 6 para mi me gustan asi.
Pechos = 6 No operados firmes, agradables al tacto y vista.
Cola = 6 por lo que vi. La verdad no me fijo mucho en esto.
Besos : 8 que bien besa Dios!!!
Masaje : 7 se nota tenia experiencia previa.
Sensitivo : 6 mas detalle abajo.

Como conte en mi presentacion tengo malas experiencias con locales del norte y estaba duditativo si probar
masajes en Stgo. Con la excusa perfecta de tener el cuerpo molido por mi vuelta al gym me atrevi a ir a Body Secret en San antonio.

Consulte por Whzp a las 14 y me dieron hora para las 14:30.
llegue a un dpto del centro de stgo.
Me recibe una chica confirmando si tenia hora muy amable ella. Me invita a pasar al box donde espero que me
presenten las chicas disponibles. Se presentan las 3 con su uniforme rosa con negro cada una, me decidi por Tatiana.

Un amor Tatiana en su trato, ni muy formal ni irrespetuosa como una amiga de universidad. Lo cual me encanta porque a pesar
de que se estoy pagando su compañia no me gusta que me lo recuerden en el trato que me dan eso no ayuda a relajarte.
el box es una oficina agradable no mucha luz, musica de George michael (que me acompaño la sacada de ropa jajaja) y lo que mas agradeci
fue el aire acondicionado( 32 grados en stgo uff).
Me ofrecio una ducha y me paso una toalla la cual estaba calentita (buen detalle) y sandalias, agua caliente ducha comoda todo bien.
Me coloco en la camilla para empezar con un masaje muy bueno que mejoro cuando le di las indicaciones de que zonas sentia mas
resentidas(No sea hueon pida lo que ud quiere) entre la conversa y el masaje estaba uff super relajado ideal para lo que se venia.
Pasamos a la parte del sensitivo y lo supe cuando senti sus pechos sobre mi como presionaba mi espalda con sus manos y pechos a la vez que yo tocaba sus
piernas y nalgas ufff, entre medio rozaba mis partes mas sensibles con sus manos para aumentar mi deseo.
llego la invitacion a darme y vuelta y la vi a ella con sus hermosos y naturales pechos y nada mas que un pequeño calzoncito azul, aun me muerdo los labios
al recordar esa imagen.
Me sente y ella se acerco a mi toda la pasion desatada en forma de besos y caricias me hicieron recordar los atraques del colegio. Sus besos para mi son
lo mejor delicados, calidos y abundantes sobre todo en el cuello uff. Todo siguio su curso natural hasta que ella empezo a estimular mi "compadre" y francamente no hizo falta nada mas
para que explotara todo mi ser. Ya full relax seguimos acostados besandonos hasta que mi hora se acabo.
Recomendable? 100% tanto Tatiana como el centro hacen lo mejor para que uno se valla relajado y feliz.
Volvere? Mas que seguro! que quede con ganas de probar mas de lo que Tatiana tiene para ofrecer.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2019 23:50
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Body Secret / Tatiana #2
se agradece su reporte estimado, ya de vuelta en stgo estoy buscando musas ya que un par ya se me fueron, a todo esto conozco una que da los medios besos y no subí el reporte antes de irme, me lo recordó el relato xDD
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret / Tatiana #3
Wen reporte se agradece

Don Evil.... subase el reporte pues

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.