Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + extras
Horarios : 15.00
Fono : Al wsp
Recepción : Super bien
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ainara
Contextura : Deportiva, muy lindo fisico
Trato : 7
Cara : 7 para gustos, colores
Besos : 7 ricos, de polola
Masaje : 6,5 yo le pedi que fuera suave y con poca crema
Sensitivo : 7 sin dudas... exquisita...
Bueno, el viernes se me hizo un espacio para poder ir a visitar algun centro de masajes y bueno coordine con Body Secret por medio del wsp y ya a las 15.00 estaba en la puerta tocando el tiembre... jajaja
Me abre Fran a quien conozco de hace tiempo y es un amor como siempre, me hace pasar al box y me dice acaso voy a atenderme con Ainara y le digo que si.
Llega ella, una chica flaquita hermosa, su carita muy bonita y con harta simpatia me dice que acaso pasaré a la duchita y le digo que si.
De vuelta en el box, me tiendo en la camilla, y le pido que por favor no sea un masaje con mucha crema a lo que ella amablemente me dice "entonces seran unos cariñitos", y yo solo me dejo hacer, el masaje estuvo bien, fue preciso, piernas, espalda, cuello me dice que ahi para que me vaya relajadito y no tenga dolores en el cuello, buen conversa, y bueno como les decia solo me deje querer, me paso algo raro, no la senti cuando se desprendio de su ropa, jejeje, estaba muy relajado, en un momento siento que me empieza a dar besitos en la espalda, y me dice "date vuelta para que nos conozcamos mejor".
La segunda parte fue exquisita, nos dimos varios besitos, con juego de lengua y bien jugosos, en un momento se voltea y me muetra el gorrito que esta en sus labios y con sus ojos me dice lo que hara, jejejej, comienza un oral muy rico, cortito pero muy rico, despues me invita a sentarme y nos rozamos muy rico, beso su cuello, espalda... y en un momento me hace ponerme de pie y ella solita se recuesta en la camilla y me invita a conocer a su ñina... me la devore, solo eso les digo, despues me acuesta en la camilla y se sube a juguetear con el tipico juego de la puntita y en un momento me dice al oido si voy a querer algo mas y comienzo a penetrarla... a lo que ella sonrie y entiende que es un si... se acomoda y comienza a subir y bajar, moverse muy rico... exquisito ver ese cuerpo tan bien formadito subiendo y bajando, me invita a probar otra pose, me pongo por detras de ella y la embisto apoyada en la camina mirandonos en el espejo que habia en el box, me dice que a ella le gusta a lo perrito asi que nos subimos a la camilla... mas embestidas fuerte, aguanto lo que puedo porque ella me tenia muy caliente.... hasta que me hace acabar....... uffff....... fue... genial.... me limpia, me dice que me quede recostado en la camilla que me va a limpiar... lo hace, me ofrece ducha a la cual vamos juntos y ella me quita la crema y me regalonea un poco mas antes de volver al box para despedirnos...
punto aparte al salir, me reconoce Conny y me saluda amorosamente, nos preguntamos como nos ha ido y bueno, un ratito de conversa y despues a la realidad.
Volverias : Sin dudas que si... pese a que me gustaria que las chicas alternaran los horarios, porque no siempre tengo la suerte de poder arrancarme en el horario que fui, pero sin dudas volveria, saludos bella Ainara