× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Natasha

21 Ene 2019 21:52 02 Feb 2019 00:04 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
clasher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Natasha #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 + ($15.000)
Horarios : Primeros dias de diciembre 15:15 horas
Fono : al publicado
Recepción : Bien, recepcion amena
Higiene : Impecable, todo limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Curvilinea, pequeña de tamaño, grandes atributos.
Trato : 7
Cara : 6.8 cara muy linda.
Besos : 7, de polola caliente, lengua muy suave y juguetona.
Masaje : 6 va mejorando con el paso del tiempo
Sensitivo : 7

Relato:
Primero mis disculpas, debía este post hace tiempo.
Agendo a las 15:15 con Natasha, llego a la ubicación que me indican, pensando que debería esperar un buen rato a Natasha.
Llego a la oficina, y me abre una niña con unos ojos hermosos, y me dice: "Natasha?"
Yo: si, vengo por Natasha.
Pasa, aún no llega, esperala en el box.
No pasan ni 2 minutos y llega Natasha y ufff que cuerpazo! cada vez que la veo pienso lo mismo. me pregunta si quiero ducha, la que acepto encantado y a la ducha se dijo, se saca la ropa conmigo y nos metemos juntos, tsl cual nos trajo Dios al mundo.
Algunas caricias, sobajeos y una limpieza aguda, termino mi ducha, y de vuelta al box.
Me recuesto sobre la camilla. Natasha comienza con el masaje.
Masajes suaves, por las piernas, espalda, brazos... despues de unos cuantos minutos sus sabrosos senos recorren mi espalda... me besa el cuello, unos suaves jadeos, sus pechos presionando...acaricio ese trasero y despues de unos minutos se baja y dice: Dese vuelta.
Ella aun sobre mi, nos besamos, juego con sus senos, beso sus pezones... me besa apasionadamente y mis manos ya no saben que agarrar.
Natasha baja de la camilla, aplica gorrito y un oral espectacular, miradas a los ojos, mano, lengua, gemidos.
Le propongo un cambio de lado, ella en la camilla y yo masajeando, con algo de experiencia en esto, la hago sentir relajada, aplicando masajes en la espalda y cuello, bajando lentamente, sus gluteos, entre sus piernas... le digo, dese vuelta, y noooo, es imposible no querer lanzarse sobre semejante mujer, masajeo sus senos, su estomago y llego a su entrepierna, comienzo suave y lento, se moja de a poco su zona, sigo adi un rato y mis dedos comienzan a perderse entre sus piernas, juguetean en la humedad, mi compañero tirita de entusiasmo, pero mis dedos son los que disfrutan.
Pasan unos minutos, despues de muchos gemidos mi lengua comienza a hacer de las suyas en su zona, mis dedos penetran por ambos frentes, movimientos rapidos y langueteo, excitandome mas al oir: que rico chupas papi, sigue asi...
Aca me caí yo, estaba muy caliente pero no llevaba suficiente para un full, con el dolor de todo mi ser tuve que rechazar ese "cogeme"
Bueno, ella baja de la camilla y continua con un oral de miedo, mucha mano, mucha crema, saca condon, y seguimos con una rusa tremenda, veo que me va a costar acabar, pesvo a mi compañero y comienzo a acelerar el paso, mirando esa cara ardiente, esos senos espectaculares, pero aun no pueso sentir ese cosquilleo que nos lleva al climax, meto mis dedos a su boca y wooooo como chupa esa mujer, comence a sentir algo, le aviso que acabare, me alejo un poco, ella pone sus senos a mi disposicion pero la potencia fue mayor... resumiendo, cum shot en su bello rostro, bueno le pedi disculpas, no lo esperaba para nada, pero la emocion y la calentura fueron demasiado.
Ducha juntos de termino, caricias, besos y para la casa.

Volverias : 1ros dias de febrero volvere, a ver si me entusiasma un dual con Natasha y alguna otra niña
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2019 00:13
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Natasha #2
Muchas gracias por su reporte, es guapa esa chica y atiende bien. Me quedo la duda con los 15 mil del extra, a que se debía? Propina o algún otro servicio ya que se entiende no hubo contacto.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2019 09:18
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Natasha #3
Verdad... por que fueron las 15 lukas adicionales ???

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2019 22:15
clasher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Natasha #4
Les comento:
10 mil por que la niña deja penetrarse por dedos, se deja hacer sexo oral, hubo contacto no pactado, si bien fueron un par de penetraciones, no alcanxa para contacto, pero si mejora el clima de la atencion y la calidad del servicio, esas cosas no van incluidas en el servicio, y bueno, los otros 5 mil por tips.
resumen : 10.000 por servicios no incluidos en la carta basica de masajes.
5.000 por tips.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2019 22:15
clasher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Natasha #5
Les comento:
10 mil por que la niña deja penetrarse por dedos, se deja hacer sexo oral, hubo contacto no pactado, si bien fueron un par de penetraciones, no alcanxa para contacto, pero si mejora el clima de la atencion y la calidad del servicio, esas cosas no van incluidas en el servicio, y bueno, los otros 5 mil por tips.
resumen : 10.000 por servicios no incluidos en la carta basica de masajes.
5.000 por tips.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Natasha #6
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2019 14:10
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Body Secret - Natasha #7
Se agradece el reporte estimado, que fome y raro los adicionales, en fin, mi reporte con Natasha no muestra nada de eso, lo que sí, tal como menciona el forero amigo es imposible no tirarse encima de tremendas, digo, tremenda mujer.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.