× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda

22 Ene 2019 16:13 22 Ene 2019 16:20 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda #1
Datos Generales

Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 13:15
Fono : al WZ publicado
Recepción : Como si fuera de la casa
Higiene : Todo sigue ordenadito

Terapeuta o Masajista
Musa: Ariana
Nivel de Empotamiento: Muy alto riesgo.
Contextura: Delgada, de terminaciones perfectas.
Trato: 7 muy agradable
Cara: 7 hermosa, sus ojos siempre sonríen
Pechos = 7 Perfectos pechos naturales
Cola = 7 Quiero probar esa cola
Besos: 7 ricos, como si me hubiera echado de menos
Masaje: 6 suave, está claro que no es lo que prefiero de ella
Sensitivo: 7 Deliciosa

Como ya saben, me comprometí para ir al choque y hacer un vuelo de reconocimiento por Latinas Spa, para después reportar a nuestra distinguida comunidad, pues bien, no pasó nada... Hoy temprano escribí al WZ de Latinas Spa para pedir info, musas de turno, dirección, etc.... pero nada... solo recibí como respuesta un "Hola amor" después de 45 minutos aporx.... y eso fue todo... no hubo más repuesta por parte de este centro... Así que los que quieran agendar, mejor no pierdan su tiempo y vallan a la segura con sus musas favoritas...

Después de casi una hora cagandome de calor en las cercanías de la dirección publicada por este centro y esperando alguna respuesta, mando a la verga el WZ y coordino con mis diosas favoritas, Angus.

Si bien la etapa de agenda es más bien con monosílabos, la recepción en el centro es siempre muy cálida y Ariana sabe hacer sentir cómoda a su fanaticada, ¡¡¡”Hola, como estas!!!... bla, bla, bla... te vas a atender con Pauli???"

Pauli es linda, si, se ve muy agradable a la vista, pero se observa algo de inexperiencia, lo que puede ser bueno después de todo, tiene un cuerpo atractivo y una mirada que podría parecer insegura, tal vez por el trato dispensado por Ariana, tan familiar, no lo sé, aunque la niña es físicamente de mi agrado, me atiendo con Ariana, es que es demasiado rica esa mujer!!!, los que la conocen saben de qué estoy hablando.

Esta etapa de la vida se llama: Masaje

Corto, como me gusta con ella.

Esta etapa de la vida se llama: Adicional

Los que conocen a Ariana saben que el adicional con ella es exquisito, su cuerpo, su piel, su sabor, sus ojos, sus gestos, su mirada intensa cuando estas frente a ella, todas las sensaciones deliciosas que provoca, cuando te presiona contra ella con sus piernas para llevarte más adentro... dormirá en una tina llena de agua de mar???

En resumen, Pauli es muy linda, no sé cómo será su atención, pero ella si es muy atractiva y agradable a primera vista, la próxima vez me atenderé con ella.

Ariana se va de vacaciones la próxima semana, así que aprovechen ahora antes de que se valla, o se la van a perder.

Volverías: Obvio, voy a conocer a Pauli y al reemplazo de Ariana.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2019 11:37
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda #2
Gracis Mcorona por tu reporte !!

Que bueno que pudiste disfrutar de Ariana, y que bueno que siempre terminas agradeciendo tus atenciones en ANGUS. Eres parte de nuestros Seguidores y seras invitado a ser de los primeros en consumar un DEBUT de aquellos.

Saludos
CLUB ANGUS
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2019 19:59
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda #3
Oooo buena mcorona sigas las palabras sabias de Angus yo un tiempo rayando la papa en esa galeria, llegaba a temblar las cañuelas antes de subir, Lejos mas mas ricas y jugadas a sido en la casita Angus. Bendiciones Club Angus YO SOY SU SEGUIDOR lo digo aunque me troleen

Atte el floroflorida

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 11:33
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda #4
Buena aventura colega Mcorona, Angus es un buen centro sin duda
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angus - Latinas Spa - Lo prometido es deuda #5

Al leer el titulo pensé que eran 2 reportes
Esta etapa de la vida se llama: confusión.

wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.