Datos Generales
Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 13:15
Fono : al WZ publicado
Recepción : Como si fuera de la casa
Higiene : Todo sigue ordenadito
Terapeuta o Masajista
Musa: Ariana
Nivel de Empotamiento: Muy alto riesgo.
Contextura: Delgada, de terminaciones perfectas.
Trato: 7 muy agradable
Cara: 7 hermosa, sus ojos siempre sonríen
Pechos = 7 Perfectos pechos naturales
Cola = 7 Quiero probar esa cola
Besos: 7 ricos, como si me hubiera echado de menos
Masaje: 6 suave, está claro que no es lo que prefiero de ella
Sensitivo: 7 Deliciosa
Como ya saben, me comprometí para ir al choque y hacer un vuelo de reconocimiento por Latinas Spa, para después reportar a nuestra distinguida comunidad, pues bien, no pasó nada... Hoy temprano escribí al WZ de Latinas Spa para pedir info, musas de turno, dirección, etc.... pero nada... solo recibí como respuesta un "Hola amor" después de 45 minutos aporx.... y eso fue todo... no hubo más repuesta por parte de este centro... Así que los que quieran agendar, mejor no pierdan su tiempo y vallan a la segura con sus musas favoritas...
Después de casi una hora cagandome de calor en las cercanías de la dirección publicada por este centro y esperando alguna respuesta, mando a la verga el WZ y coordino con mis diosas favoritas, Angus.
Si bien la etapa de agenda es más bien con monosílabos, la recepción en el centro es siempre muy cálida y Ariana sabe hacer sentir cómoda a su fanaticada, ¡¡¡”Hola, como estas!!!... bla, bla, bla... te vas a atender con Pauli???"
Pauli es linda, si, se ve muy agradable a la vista, pero se observa algo de inexperiencia, lo que puede ser bueno después de todo, tiene un cuerpo atractivo y una mirada que podría parecer insegura, tal vez por el trato dispensado por Ariana, tan familiar, no lo sé, aunque la niña es físicamente de mi agrado, me atiendo con Ariana, es que es demasiado rica esa mujer!!!, los que la conocen saben de qué estoy hablando.
Esta etapa de la vida se llama: Masaje
Corto, como me gusta con ella.
Esta etapa de la vida se llama: Adicional
Los que conocen a Ariana saben que el adicional con ella es exquisito, su cuerpo, su piel, su sabor, sus ojos, sus gestos, su mirada intensa cuando estas frente a ella, todas las sensaciones deliciosas que provoca, cuando te presiona contra ella con sus piernas para llevarte más adentro... dormirá en una tina llena de agua de mar???
En resumen, Pauli es muy linda, no sé cómo será su atención, pero ella si es muy atractiva y agradable a primera vista, la próxima vez me atenderé con ella.
Ariana se va de vacaciones la próxima semana, así que aprovechen ahora antes de que se valla, o se la van a perder.
Volverías: Obvio, voy a conocer a Pauli y al reemplazo de Ariana.