Me llama Fernanda, una amiga de hace tiempo ofreciéndome un dual junto a su amiga paraguaya. No la pensé mucho y agende para la tarde.
Llego al lugar de los hechos, lugar que conozco hace tiempo, saludo a la Fer que me esperaba con una batita cortita( que me encanta esa batita) me dice que su amiga esta por llegar, ( yo me adelante como 10 minutos) me ofrece la ducha de rigor mientras me duchaba llego la paraguaya, salgo de la ducha y la veo, es wapa, bajita no tanto si, wenas lolas y wena cola, me saluda como si nos conociéramos de hace tiempo, me sorprendió y me dice uuhh ya esta bañadito con ese acento de las paraguas, la fer se va a la ducha, yo me voy a la pieza con la paraguaya en esos pocos minutos ella me saca la toalla para ver el material, levanta las cejas y se va a duchar, llega la fer se acuesta en la cama y me dice que me de vuelta que me van a hacer un masaje antes de empezar (personalmente prefiero al revés, sensitivo y masajes al final) la fer empieza a masajear espalda cuando siento unas manos heladas en mis piernas, era la paragua que empezó con lo suyo, hace tiempo que no sentía 4 manos en mi humanidad, tenia ganas de mirar si estaban empelotas o no, ambas se habían duchado así que había una alta probabilidad de eso, pero me aguante hasta el famoso "date guelta". lo hago y las veo a ambas desnudas ufff la fer se acerca y me besa mientras la paraguaya con sus manos empieza a tocar al Ddcito que ya estaba mas duro que la xuxa, mientras siento los labios de la fer con los mios, de pronto siento los labios de la paraguaya y ufff se sentía rico sentía su lengua recorrer la cabecita, me tenia ya por las cuerdas, una de mis manos, recorría la cola de la fer mientras la seguía besando y la otra hacia lo mismo con el poto de la paraguaya, la fer se despega de mi y le quita a la paragua mi pene para ella hacer lo propio y uff ver como esa boca hace desaparecer al Ddcito sin ayuda de las manos me calienta, la paragua sube con sus labios por mi pecho me muerde las tetillas, me besa y lo hace muy bien, arta legua, me ofrece unos de sus pechos y lo comienzo a chupar, rico pezon que reacciona a la lengua pase para el otro pesho y lo mismo, por mientras la fer aplica condon y xuxa se lo mete y obligado a trabajar un poco jajaj, ella arriba mio y la paragua al lado tocándome y también tocando a la fer, mi mente pensaba en otras cosas wnm cierro los ojos y al abrirlos la paraguaya besaba los pechos de la fer ahhh ctm!!!!creo que eso me hizo irme a la xuxa, la fer se sale me saca el condón y me manda al baño diciendome que me refresque y respire por que ahora te toca con mi amiga My god wn!!!. Vuelvo sus besos locos con ambas para recalentar al amigo fiel hasta que se pone duro otra vez en ese momento yo estaba incado en la cama y ambas me hacen un oral una primero y luego la otra wn, yo ya no la creía la paragua me pone el forrin y le digo si puede ser en 4, respuesta positiva y empezamos a trabajar otra vez mientras la fer me pegaba sus nalgadas y recorria mi cuerpo con sus manos, cambiamos de pose y yo encima de ella dándole y no consejos como caballero jajaj mientras la fer al lado tocando los peshos de la paragua hasta que ya no pude mas y acabe. Me saco el condonito me limpian y nos recostamos los 3 un rato, conversamos de la vida, era bkn tenerlas a las 2 a ambos lados mios y yo balsuamente las tocaba jajaj en una de esa me volvía a calentar y ya tu sabes pero la fer se va a duchar yo me quedo con la amigui en la cama conversando, ella se va a duchar y verla ir al baño era un espectaculo por que camina muy sexy de aquí pa allá de aquí pa allá se le movía el poto wn jajaja yo me ducho me visto, cancelo y me retiro mas liviano que la cresta y feliz por que me salio un dual completito con ambas sin querer queriendo.
Si quieren el numero me mandan un MP y les doy.
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass