× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ParadiseL0ve!!...Camila

23 Ene 2019 18:57
Woodstock68
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ParadiseL0ve!!...Camila #1
Datos Generales
Centro Masajes : ParadiseLove
Costo : 25.000 mas tips
Horarios : PM
Fono : a la pagina
Recepción : Aca destaco la notable recepcion, nunca se da enfasis a esto pero de verdad se agradece la siempre discrecion y el trato de cliente frecuente que ofrecen, agua, una buena conversa, paciencia y buena onda te deja muy feliz desde que ingresas
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Alta de contextura media
Trato : 7 amabilidad y buena vibra
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 8.5 ahi explico

Llegue a la hora habitual, estaba disponible solo Camila asi que acepte. Si pudiera describir en una palabra....Perversa !! Ha sido un masaje mega Hot!! Partiendo porque al ingreso de la masajista entra en una malla, negra que dejaba ver tooodo o sea partiendo por eso el masaje solo mejoro. Buena tecnica, pero cuando se puso enfrente mio para masajear mi espalda se podia ver como la malla se perdia .... , creo que noto que me habia perdido en el detalle y con sus dedos lentamente abrio sus labios y de ahi todo fue pervencion.... y juego hot... se paso con todo lo jugada que fue los gemidos las caricias y rompi mi regla de hora y todo termino en el servicio completo, en varias posiciones cada una mas caliente que la otra... de verdad una experiencia rica y diferente.

Super recomendado el lugar, el servicio y la experiencia .
Siempre he recomendado este centro y lo sigo haciendo.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2019 09:07
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ParadiseL0ve!!...Camila #2
Paradise Love es uno de los sitios que me llamo la atencion desde el principio, pero mas por Pascal y Valentina, si no he visitado ese tremplo es porque nunca esta ninguna de las dos... puede que me decida a conocer a Camilita ;)

Se agradece su reporte maese

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.