Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio c/ Huérfanos
Costo : $20.000 (single)
Horarios : 17:00 hrs.
Fono : 9-66106054 (vía WhatsApp)
Recepción : Cordial, aunque extraña (se explica más abajo)
Higiene : Todo muy limpio, box impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Normal
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6 (calentones)
Masaje : 7 (preciso, sabe lo que hace)
Sensitivo : 7 (jugada a full)
Debido a la repentina desaparición de Mias Spa
me ví en la obligación de buscar un nuevo centro para aliviar el stress, que a esas alturas era crítico. Aprovechando que salía temprano de la pega, apliqué WhatsApp y pedí agendar con Julieta. Me explicaron que ella es del turno AM y se retiraba a las 16:00, pero si quería atenderme con ella, podía quedarse hasta más tarde (bien ahí). Coordinamos todo, llegué unos minutos antes y pedí las coordenadas exactas del templo. Al entrar, me recibe la recepcionista, que me hace esperar en una especie de cocina, con una silla muy cómoda por cierto (esta fue la parte extraña, luego deduje gracias a mi oído biónico, que era porque había otro cliente en la recepción). Me ofrecen un vaso de agua, acepto y a los pocos minutos me hacen pasar a recepción, donde llegó Julieta -muy cariñosa y coqueta-, conversamos hasta que partió a preparar el box, luego regresa , me hace pasar, me ofrece la ducha de rigor y muy pronto ya estaba tendido en la camilla hasta que aparece y empieza a hacer lo suyo.
Se nota que ella conoce su oficio, con solo pasar su mano por mi espalda supo donde tenía que ejercer más presión (tenía más nudos que una tienda de corbatas) y fue tan relajante que casi me quedo dormido... pero unas caricias estratégicamente dadas y un susurro en mi oído me hicieron reaccionar (también a Bolainas Jr.), llega el momento del "date vuelta" y la veo en todo su esplendor... termina de sacarse su ropita y se acerca, poniendo su maravilloso par de magumbos en mi cara. Ni corto ni perezoso, empecé a disfrutarla mientras ella acariciaba todo con sus manos expertas. La temperatura iba en aumento y nosotros seguíamos dándonos placer mutuamente, los besos al principio fueron algo bruscos de su parte pero todo encontró su cauce natural. Luego aplicó forrito y comenzó un oral de antología, en el que Bolainas Jr. resistió como el guerrero que es, hasta que me ofrece acabar haciéndome una rusa y entramos en la fase final, a toda potencia, gozando a full con blooper incluido: una chica del centro abrió la puerta del box sin golpear, y se retiró hipso facto al darse cuenta del condoro (más ojo con eso, chicas). Afortunadamente, no se cortó la pasión y seguimos hasta que Bolainas Jr. perdió la batalla y terminó rendido en medio de ese maravilloso par.
Luego vino la duchita juntos - ¡excelente iniciativa! - y luego de una breve conversa/regaloneo final, en donde hablamos de los supuestos mensajes ocultos en la canción "Hotel California" de Eagles, que sonaba en ese momento, nos despedimos hasta una próxima ocasión, que espero sea pronto. Muy buena experiencia en general, solo les sugiero afinar el tema de la privacidad en los boxes para evitar inconvenientes.
Volvería : Todo el rato. Nos quedó algo pendiente con Julieta, además de que hay un par de chicas a las que me gustaría conocer.