× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cristal, Encuentro

24 Ene 2019 22:12 02 Feb 2019 00:15 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Andresitom30
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Cristal, Encuentro #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $ 20.000 + adicional
Horarios : 17:00 hrs.
Fono : Página
Recepción : cordial recepción
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : normal , agradable a la vista
Trato : 6,5 muy amable de principio a fin
Cara : 6,5 muy bonitos rasgos
Besos : 5 pocos, peros muy buenos , faltaron más besos ( me gustan más besadoras )
Masaje : se merece un 7 todo excelente , muy buen masaje , suave al principio y después un poco más intenso.
Sensitivo : 6,0 faltó un poco más sensitivo pero estuvo bueno

Después de varios días de mucho trabajo, coordine hace unos días ir a body secretaria, no alcance am, así que coordinamos visita tipo 17:00 HRS, habían dos chicas y me quedé con cristal, me entregaron toalla y a la ducha, muy calurosas la tarde así que dicha y después a la camilla una agradable conversación para saber algo de ella y viceversa, muy buen masaje , suave al principio después más intenso en algunos lugares de la espalda, en una de esa miro de costado y solo estaba con bikini, me dejó prendido y se coloca frente a mi para acariciar su trasero muy rico y tocar un poco más su cuerpo, después me dice la palabra mágica"dese vuelta " y qué maravilla de mujer, solo con su bikini, unos besos muy ricos y apasionados, hasta que se sube encima mío y al rozar su cuerpo exquisito , me senté en la camilla se sacó el bikini y un par de besos más muy apasionados , llegamos a acuerdo y seguí tocándola entera , hasta que baja y después nos vamos al sillón y todo increíble , ella arriba , de espalda, después a la camilla , hasta que pude saborear si flor muy rica y suave, después nuevamente al sillón hasta que vi la luz, todo exquisito, nos limpiamos un poco, y a la ducha nuevamente, al volver todo tranquilo una grata conversacion, ella se ducha y nos vestimos casi juntos y la despedida, faltó un besito.

Volverias : es uno des lugares que lo más probable vuelva
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cristal, Encuentro #2
Gracias por compartirnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.