Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : el señalado
Horarios : Tipin 15:Hrs
Fono : el señalado en la pagina
Recepción : Buenísima, yo también voto para que atienda la recepcionista.
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : deportiva, delgada, rica.
Trato : 6,7
Cara : 6,7
Besos : 6 si fue con besos y muchos, mas abajo el porque de la nota
Masaje : bueno
Sensitivo : 6,5
Relatar Fui a conocer el centro dentro de la semana (no recuerdo el día), ese que dio una fiesta, el de buenas y lindas chicas; llegue y conocí algunas (nose si a todas) altas, lindas, con tacos, sin tacos, todas bellas. Elegí a celeste, mas inda ella, todo bien; me ofrecieron ducha, vuelvo a box y me dice que me recueste en la camilla boca abajo. Ni porfiado, a la camilla y esperar la llegada, al comenzar da unos masajes ricos, nada que decir; por aqui y alla, mete la mano entremedio y acaricia a payasin, te da besitos en la espada, te hace subir la temperatura, te pasa la leguita por todos lados, te besa los amigos y te dice date vuelta, oooo que mina, rica ella. Comienza a tocarme y lengüetearme, que rico, por todos lados luego se vienen los besos, pero si bien se paso de los sensual al extremo, ya que dejaron de ser unos besos apasionados, sino que se convirtieron en lengüetazos de esos que te llegan a tocar la campana, un poco bruscos. Si bien a ratos lo hacia muy sensual, después era una cosa que mataba pasiones. Ya cuando pasamos al punto mas alto de lo rico, ese cuerpo a cuerpo no se que se echo en su cuerpo (al parecer no fue crema) alguna especie de gel, pero para mi no fue grato. Luego seguimos tocándonos y ella comienza con un oral, garganta profunda y todo, eso fue maravilloso, me tenia en las cuerdas que rico se veía eso. Lo besaba y besaba, lo succionaba, uufff, luego ella se para y nuevamente nos comimos a besos y mas languetasos. Ya para finalisar pone a disposición su cosita la cual ya tocaba con mis dedos, cuando quise bajar a degustarla (sin ninguna restricción, lo cual agradesco) no lo pude hacer, aparecio un olorcito que me mato. Segui jugando con su cosita y mi dedo, ella tan linda me mato con un oral de miedo uffff.
Volvería: La verdad que si, a conocer las demás chicas también.
Dios de la destrucción de los parásitos