× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste

25 Ene 2019 16:15 02 Feb 2019 00:27 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : el señalado
Horarios : Tipin 15:Hrs
Fono : el señalado en la pagina
Recepción : Buenísima, yo también voto para que atienda la recepcionista.
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : deportiva, delgada, rica.
Trato : 6,7
Cara : 6,7
Besos : 6 si fue con besos y muchos, mas abajo el porque de la nota
Masaje : bueno
Sensitivo : 6,5

Relatar Fui a conocer el centro dentro de la semana (no recuerdo el día), ese que dio una fiesta, el de buenas y lindas chicas; llegue y conocí algunas (nose si a todas) altas, lindas, con tacos, sin tacos, todas bellas. Elegí a celeste, mas inda ella, todo bien; me ofrecieron ducha, vuelvo a box y me dice que me recueste en la camilla boca abajo. Ni porfiado, a la camilla y esperar la llegada, al comenzar da unos masajes ricos, nada que decir; por aqui y alla, mete la mano entremedio y acaricia a payasin, te da besitos en la espada, te hace subir la temperatura, te pasa la leguita por todos lados, te besa los amigos y te dice date vuelta, oooo que mina, rica ella. Comienza a tocarme y lengüetearme, que rico, por todos lados luego se vienen los besos, pero si bien se paso de los sensual al extremo, ya que dejaron de ser unos besos apasionados, sino que se convirtieron en lengüetazos de esos que te llegan a tocar la campana, un poco bruscos. Si bien a ratos lo hacia muy sensual, después era una cosa que mataba pasiones. Ya cuando pasamos al punto mas alto de lo rico, ese cuerpo a cuerpo no se que se echo en su cuerpo (al parecer no fue crema) alguna especie de gel, pero para mi no fue grato. Luego seguimos tocándonos y ella comienza con un oral, garganta profunda y todo, eso fue maravilloso, me tenia en las cuerdas que rico se veía eso. Lo besaba y besaba, lo succionaba, uufff, luego ella se para y nuevamente nos comimos a besos y mas languetasos. Ya para finalisar pone a disposición su cosita la cual ya tocaba con mis dedos, cuando quise bajar a degustarla (sin ninguna restricción, lo cual agradesco) no lo pude hacer, aparecio un olorcito que me mato. Segui jugando con su cosita y mi dedo, ella tan linda me mato con un oral de miedo uffff.
Volvería: La verdad que si, a conocer las demás chicas también.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 18:13
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste #2
Disculpe colega. ¿Dice que Celeste tenía mal olor en su cosita?

Si es así (no pongo en duda su apreciación), me sorprende mucho. He estado varias veces con ella sola y en un dual y siempre degusté su flor con mucho agrado y ningún olor extraño...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 23:16
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #3
Usted Crazy, a pasado por varios centros.
Aca leo que le va bien....
Saludos.

Payaso, usted veo que guega con sus palabras muy bien; ya que sus lineas son bien respetuosas. Ahora si realmente, le paso eso; shuata mejor suerte la proxima.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2019 07:48
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste #4
¿?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2019 23:47
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Celeste #5
No dudo de las palabras del forero, debo decir que he tenido suerte al degustar varias veces la cosita de Celeste, sin embargo NUNCA he tenido la experiencia del forero, siempre ha tenido un olorcito delicioco
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2019 15:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Celeste #6
es raro.....conozco a Celeste de cuando no era Celeste en otro centro y nunca me toco un mal olor..... al contrario, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica su "cosita" como dijo Sampaoli....malacue...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2019 00:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste #7
Como aparecen los defensores.....

Payaso gracias por compartir tu experiencia y gracias también por ser
moderado en tus comentarios dado la incomoda situación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.