× Mejores Topless de Santiago

Claudia - Paraiso Catedral

31 Ene 2025 23:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Claudia - Paraiso Catedral #1
Como dije en el tema central hice cositas con Claudia jajajs. Ya la habia visto un par d veces en mis visitas anteriores, nunca he sido fan de Catedral, muy pocas veces o casi nunca le he puesto aca.

La cosa es q de hace rato le tenia ganas y hoy sucedio jajaja. No se acerca mucho, asi q tuve q ir a buscarla, 1ero un bailecito q me dejó bien prendido, se tomó el tiempo y napo me convencio. Le pague, fue a la caja, volvio y pasamos al vip?

Ya en el ring la mina empieza con un oral bien bueno, te mira pa arriba con esa carita de inocencia jaja. Al ser pequeña es facil manejarla, no pone ataos, ni peros, aplicamos un par de posiciones q fueron suficientes pa llegar a la Luna.

La mina es super simpatica, agradable. Con suerte al metro 60 con tacos q para mi es ideal. Pechos naturales, un culo agradable al tacto. Pelo negro con chasquilla, flaquita como le gustan a este Sr.

Costo 40k. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2025 17:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Claudia - Paraiso Catedral #2
Este reporte es de ayer. Ya es la 4ta vez q me atiendo con Claudita y la cosa va in crescendo. Cada vez la atencion va mejor q la anterior, la nena no te pone ningun atado, ningun pero o quejas. Desde q entramos al "vip" la cosa se pone intensa. Te mamon aceptable, quiza podria mejorar, aunque tampoco me molesta, pues eso lo compensa con la atencion que manda.

Ya dentro del "vip" su buenos besos, su bailecito, para darle el vamos a la accion, varias posiciones, de pie, de frente, de espalda con las manos en la puerta, sentados en la banca y en 4, su buen sonido sin exagerar, risas entremedio, hasta q llega el momento de la luuz jaja.

Mas besos de despidida y sayonara. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

02 Abr 2025 22:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Claudia - Paraiso Catedral #3
Como dije en tema central nuevamente cai en mas redes de Claudita jajaj, ya es como la 6ta vez que le doy y no consejos jajaja.

Llegue a eso de las 18.30hrs y me puse a ver el show, de repente veo a Claudita, conversamos un rato y de una al pv2, esperamos un rato ahi y pude degustar su cuerpecito de nuevo jaja. Pasamos al vip y cosa es asi, su bailecito, sus buenos besos, algunos con lenguita jaja. Me pone gorrito y su mamon bien bueno, profundo y sus miradas hot.

Claudita no pone ningun atado, cero quejas, le dimos en la.banca, de pie, para finalizar ella en 4. Seguimos un buen rato hasta que llegó la luz. Besistos de despedida y pa juera.

Pasamos al baño pa refrescarme y seria todo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.