Luego de leer reportes y saber que el local sigue en buen pié, me dejé caer otra vez en esta parroquia. Arribé justo cuando suena el cañón en el Santa Lucía. No había ningún devoto, sólo yo, con las musas a mi disposición.
Me entrega mi bibía Pascal, a quien por primera vez dejo pasar, y me atiendo con Angie, una musa del Rímac bien rica, a quien le dediqué algunas letras en otro reporte. La verdad la busca iba por la damisela venezolana, pero no la vi, esta es una lección, cuando uno tiene el balón con el arco solo tiene que convertir, debí haberla agarrado la semana pasada.
Bueno con Angie fui derecho al privado por 11 mil pesos, y empezó sin ambages la batalla con esta peruana (son bravas estas niñas). Me agarra de los brazos y me empieza a besar, besos de polola ninfómana, me dijo que venía de vuelta de vacaciones, súper caliente y con ganas de gozar, y parece que era verdad, je je. Se empelota, le manoseo todo, pero todo, le chupo sus tetas y empieza a decir "ayyy, que rico!!!". Yo seguía en eso y exclama, "te lo quiero chupar, todito, todito, sácalo", que me dijo, lo saco, se pone el profiláctico en la boca y empieza, "mmmm... mmmmm... que rico", le pone color la señorita y luego lo comienza a azotar contra sus tetas. Se pone en 4 y ¡al abordaje muchachos!, se lo empiezo a poner y la musa, no gime, grita, "ah, ah, ah, aaaahhh, ayyyyyy, rico, así, fuerte, rrrrrrr.... aahhh".. ufff, que manera de darle, se lo ponía cada vez más duro, llegaba a rebotar con sus ricas nalgas, sonaban como verdaderos aplausos, ja ja, más las nalgadas que le propinaba. La agarro de las tetas y la levanto y le damos a la paraguaya, muy fuerte, me corría la gota, y esta musa gritando extasiada. Estuve mucho rato, lo malo es que no pude acabar, pero ella hizo todo lo posible, ya que me empezó a correr la paja mientras atracabamos, decía "ahí viene, ahí viene, la lechita, dámela, dámelaaaahhh!!!" No hubo caso, entonces se puso en 4, y me dijo, pejeate tú y me la das en el culito, pero decidí dejarlo hasta ahí, ya que no venía, je je. Agregó que para la otra tenemos que pasar al reservado y que ahí no me iba a arrancar así. Igual quedé con las mansa sonrisa, esta mujer es seca, se pasó la actitud.
Salgo, más sopeao que la chucha, debo haber estado al menos unos 15 minutos dándole, si no apuraron era porque no había nadie más, pienso. Terminé súper cansado. Bebo mi brebaje, que lo había dejado, y me siento, estoy un buen rato sólo, todas las musas en el camarín hasta que llegan 3 parroquianos. Salieron las musas y comenzó el show. Estaban, las nombradas Pascal y Angie, Cristal (no se que le pasará, pero ha engordado), Francisca, 2 más y Sasha, con quien tuve un segundo combate, no me podía ir así.
Me tomo una bebida con ella (baile) para ver cómo reaccionaba el muñeco, bien, así que fuimos al privado, no la pude llevar por 10 mil, tuve que pagar 11, maldita inflación, ja ja, cada vez el costo de la vida es mayor, ja ja. Sasha es relativamente nueva, es una chocolatina dominicana, grandes tetas, un culazo, bonita, se ve joven, andaba con un corset que le aplasta el abdomen, tiene guata. En el baile nos dimos unos buenos besos.
Pasamos al privado, pero esta musa no tiene tanta actitud, unos besitos y al tiro me la quería chupar. Se me para bien y en 4, no se empelota, sólo se descubre las tetas y se saca la tanga, obviamente. La empiezo a fornicar y le mando una nalgada, y me dice ¡¡¡no me pegues!!!, esa no es una buena actitud para mí, me gustan las minas que uno les pega y piden otra más fuerte. A esta niña igual le di durísimo, la agarré de la cintura, su rollo incomoda un poco (al menos a mí). Gime y pide leche, no es tan escandalosa como Angie, pero sus gemidos también calientan. Con ella vi la luz, igual costó, el corazón me quedó latiendo a mil, quedé muy cansado, la cagó, de hecho al salir del local tenía una puntada, je je.
Eso fue el día de hoy, otra vez una buena experiencia.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.