Como conté en un reporte de ayer, andaba con la bolas azules, motivo por el cual estaba en la necesidad de descargar mi fusil. Elegí el Passion, que había dejado de frecuentar por un tiempo. Varios colegas dejaron de comentar, así que no sabía que encontraría, y les debo comunicar que no hay grandes novedades, más bien ninguna.
Al ingresar, cerca de las 15 horas, habían 5 musas, Sofía, Pamela, Angie, Pascal y Alondra, de quien nos había comentado mister Silvaman, a la cual tuve la oportunidad de conocer a fondo, je je. Fue ella quien me entregó la bebida y me llevó contra la pared al lado del escenario, rinconcito de maldades, y principió a seducirme, tocar y dejarse tocar si haberlo yo solicitado, je je. Anda bien la chica, linda cara, blanquita y bien voluptuosa, un par de grandes tetas y un culazo, dios mío, y no es gorda. Dentro del toqueteo me comenzó a besar, hasta que me dijo: "¿quieres un bailecito?", y antes de que alcanzara a contestar agregó "¿O quieres hacer algo más rico?", la besé y le dije tengo 13 lucas y repuso, "ya poh, vamos". Como estaba ocupado el privado, estuvimos un buen rato afuera atracando. Ingresamos, yo ya estaba bien caliente y empezamos a atracar más hardcore, el único pero, es que no le gusta que le toquen tan fuerte las pechugas, que son muy reeeecas. Luego buen sexo oral y en cuatro, que delicia de mujer que se ve, el manso culo, le di como bombo en fiesta, ella gime despacito, pero igual calienta, hasta que logré eyectar mi descendencia. Se de vuelta y dijo, "oye que estay rico, te pasaste" y empezamos a atracar de nuevo. Me saca el condón, me limpio y comenzó a meter mano por debajo de mi ropa. Yo en eso me subía los pantalones y otra vez me agarró a besos, "la mina caliente" pensaba entre mí y se me paró la verga de nuevo, "¡oye estay durito!" dijo, "es que estay muy rica" agregué, "¡que ricoo!" dijo ella, se da vuelta y me empieza a perrear. Me gustó la actitud, la recomiendo. De hecho, después afuera otra vez me dio unos atraques.
Estaba parado, no había show, Sofía me ofreció baile, pero repudié, ya que quería atenderme con Pascal que estaba ocupada. Se desocupó y fue donde mí. De ella se ha dicho harto, forrazo. Privado por 12 mil. Buenos atraques, le chupé el culo y le metí un dedo por el chico, el oral re weno, se comió mi bolas, que ya estaban algo aliviadas y a ponerla. Me costó acabar, ella movía el culo a gran velocidad y no pasaba nada, fueron a apurar y qué manera de rebotar con sus nalgas, sonaban como metralleta, "pa, pa, pa", más cansao que la mierda, la saco, se da vuelta y me pregunta "¿acabaste?", "eeee no, pero no importa..." contestaba yo, y me agarra la tula mierda y me hace una paja, como que me quería sacar la corneta, ja ja, con la otra mano me agarra de la cabeza y me empieza a besar con harta lengua. Le empecé a tocar el *, y dijo "eso, mete no más, yo te doy mi culo y tu dame tu leche", uffff, hasta que vi la luz, casi con taquicardia, el corazón latía fuerte, terminé cansadísimo. Se pasó la Pascal, fue mejor que las otras veces.
Salgo y habían llegado más niñas, entre ellas Cristal, Vania y Francisca, y otra chica bien mala la verdad, que no la había visto antes y no se su nombre.
Me quedé un rato más, Vania se veía muy bonita, pero ya no me quedaba más bencina y tuve que decirle que no. No había show, al salir saludé a Cristal y le dejé una luquita, je je.
Eso fue, me aliviané de la bolas, buena visita.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.