Buenas tardes, visita de ayer viernes. Me sorprendió la buena salud de la que goza este local. Hay un dj, que enciende los shows, y las chicas se la están jugando. Se dejan tocar, hay crema, dildos, etc. El nivel de las chicas igual está bien. De las clásicas estaba Alondra, Dania y Pascal. Todo el otro personal es refrescado. La paraguaya Araceli, hay otra paraguaya nuevita, que se me fue el nombre, pero linda y rica. Debe tener 20 años. Muuy rica. Está Ivana. que antes militaba en el Fuego, que es una venezolana culona de aquellas, no muy linda, pedazo de forro, gruesa con harto que agarrar. Lorena, colombiana igual rica (en otro post puse Carolina, pero corrijo), culito grande, tetas pequeñas y carita de picarona. Estaba la flaquita Janice, que mencionó don Gurro, Dayanne, que hizo un show con dildo, y dos chilenas,una bien guapa que se hace llamar Roxy, bonita de cara, 1,70 con tacos, figura súper bien, y se ve re caliente, y la otra, Luciana, más rellenita, pero igual se ve con buena actitud, es absolutamente culiable. Se meten en los shows y le corren mano a las minas, jajaja. En una Roxy fue a mirar a Luciana cuando se la estaban culiando. Son calientes las nenas.
Yo me atendí con Ivana, un baile no tan calentón, y luego al privado, por 13 lucas. Fue correcto. La mina hace todo muy suave, el oral es fome, como que no se siente, y cuando corre la paja es muy delicada. Luego se lo mandé a guardar, gime rico y ese tremendo culo se ve espectacular. Después, estuve viendo shows, ya que estaba entretenido. El de Pascal me calentó, así que cuando volvió, la agarré, y me hizoun baile muy caliente. Se notaba que ella también se calentó con el show donde interactuó con todos, jeje, y me dejó como tetera, listo para ir a follarla. En el privado se me fue con todo, le chupé el culo mientras ponía la cortina, besos super calientes, casi me quedo con su lengua, un oral agresivo, maravilloso, con tremenda succión de testículos. Luego en cuatro, a un ritmo muy hardcore. Le pegué a ese culo, y ella gemía muy rico. Me hizo mierda, jejeje. Yo era de los que pensaba que ya había pasado su tiempo, pero me demostró con una buena cacha que sigue vigente, me sorprendió y eso que me la he culiado hartas veces.
Buena visita, excelente está el local, porque ha mantenido los precios y ha subido el nivel de las chicas, no como la cadena Paraíso que hace lo contrario y las atenciones están cada vez más febles.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.