Nombre de Topless: Fashion Girls
Dirección: Bandera 642, subterráneo, entre Santo Domingo y Rosas
Lugar: Agradable
N° de Chicas: Alrededor de 10
Costo: $2.500 entrada, baile con una niña $3.000 y $5.000, extras $15.000 hacia arriba. varía según la niña.
Horario: 12 a 21:30
El día de hoy, siendo la 2PM me dirigí hasta este aposento. El lugar, el cual ya había visitado, es cómodo, está la barra y el escenario, en el cual se colocan los comensales para tocar a las chicas mientras estas hacen el show. Había muy poca gente, un parroquiano y quien escribe. En escena se presentaba una negrita, buen poto y buena delantera, que me llamó la atención. Al observar a las niñas puedo decir que el nivel es decente, no hay ninguna extremadamente rica, ni ninguna que sea muy mala.
Se me ofrecieron 2 niñas que rechacé, y se me acerca Milenka. Es una mina alta, unos 28 años, no es fea, no tan acinturada, pechugas algo caídas y un buen potito. Ella me perreó y dejó que la manoseé. Anótenlo bien, Milenka. Les comento esto para que NO SE ATIENDAN CON ELLA!!! Fui al privado, me dijo que ella hacía servicio completo (anal) por 20 mil, al rechazarla bajó a 18, me pareció razonable y accedí.
El privado es amplio, tiene perchero, luz y una banca roja grande. Se puede decir que está bien. En el lugar de los hechos, lo primero que me dice es "yo no doy besos", mal pensé. Acto seguido, la niña se quita su ropita, se sienta y me pide que lo saque. Obediente le hago caso, me pone el condón y me lo toma suave y me empieza a conversar, "Tú tienes cara de tener pareja, o no", yo apunto que eso no viene al caso, "y que tanto, si yo igual tengo pareja poh". "¿Vení seguido para acá?" - "no tanto, replico, hace rato que no entraba", "a esta hora todavía están fomes los shows"... y bla bla bla... La cosa es que le pido que me la chupe, un oral horrible, lo mete a su boca y dice "estos condones tiene mucho lubricante y súper malo de sabor, así que ahí no más"... fueron 5 segundos de sexo oral, y obviamente mi amigo no estaba full despierto... "ya me lo tenís que meter, porque acá es súper poco tiempo"... a esa altura ya me había dado cuenta que tiré mi plata a la basura... Se tiende, apenas se lo pongo, porque no estaba tan duro, y patitas al hombro le empiezo a dar... "ya amigo concéntrate para acabar"... "¿y tan rápido?" le digo, "si poh, si aquí no es el VIP". Le empiezo a dar más fuerte, le toco la tetas y dice "no me gusta que me toquen la pechugas, me duelen y además se ponen feas"... nada que hacer... Le digo que le voy a dar por el culo..."no poh si ya hay que acabar si no te tení que ir así no más"... si te lo meto por atrás acabo al toque le dije... Se pone en cuatro, pongo el glande el chico, y dice despacito y levanta el culo... "ya, pero acomódate bien", le pido... en eso golpean la puerta más fuerte que la chucha, me llegué a asustar... la mina se levanta y me dice, ya chao amigo... cuek!!! 5 minutos a los más estuve...
Luego salgo y veo a otras niñas, una que andaba bien se llama Carla, bonita y buenas curvas, se me ofreció, le dije que no y se enojó, vi a Nikol, que trabajaba en el PSW Bandera, que ya fue mía, je je, y me atendí un baile con Naty, chocolate dominicano. Baile de $5.000, pero ni una queja, súper entregada y baile muy largo, creo que duró más que el privado. Besos, chupada de tetas, manos por abajo, y constantemente gemía y pedía que le dé más duro, aquí sí que la tenía cómo piedra.
El local no es malo, pero el privado es súper breve y más encima me dí pedazo de watazo con MIlenka... Las bebidas igual son algo caras, ya que en ULA, Passion y el PSW de Bandera se puede obtener lo mismo por 2 lucas... no creo que lo visite prontamente, ya que tengo un sabor amargo por la lucas desperdiciadas, quizá si me hubiese ido al privado con otra sería distinto. Bueno, el sacrificio fue por la comunidad.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.