Datos Generales
Centro Masajes: Harmony Masages
Ubicación: San Antonio
Costo: 50 Lucas
Horarios: a la 1 PM
Recepción: Todo excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista: Pia
Contextura: Muy rica, buenas bubis y trasero
Trato: Excelente
Cara: Muy Linda, tipo suicideGirls
Besos: Los que quise y eso que soy muy Feo
Masaje: No existió
Sensitivo: Excelente
Mañana de día Lunes Muy fome, mirando mi celu, viendo los estados del centro Harmony me tente con PIA, ya la conocía de vista. Pero una foto con un tatuaje particular me llamo la atención. Agende como la 1 y esa hora ya estaba en la puerta (seré Caliente).
Me abre la puerta la misma PIA, muy simpática y linda..punto aparte el departamento tiene recepción y es super amplio y remodelado.
Paso al box y la primera sorpresa que tenia cama, uno que ya está viejito la camilla es un poco incómoda para las posiciones del Kamasutra. luego a la ducha (como corresponde), todo limpio y con toalla de papel.
Vuelvo y a la camilla, todo relajado y Pia comienza con su masaje…muy profesional y calentón, conversamos de cosas de la vida, muy risueña y mi amigo ya estaba esperando la vuelta.
Se sube a la camilla ella con aceite y me comienza a dar besos en el cuello, mientras yo sentía sus grandes bubis en mi espalda, que cosa más rica, me doy vuelta y quedamos de frente, nos miramos y comenzamos a besarnos como si el mundo se fuese acabar, tiene unos muy lindos labios.
La doy vuela ella acostada, le beso el cuello y me ensañe con lo rico de sus bubis, una después la otra, las juntaba…ella es muy calentona.
Bajo a su ombligo y comienzo un oral despacio (aunque debo reconocer que me dieron ganas de comérmela toda), ella al parecer lo disfrutaba…me dice te toca a ti, condón y hay me die cuenta que esos labios no eran solo para besar.
Nos fuimos a la camita, me acuesto y ella se sube, con el movimiento de movían sus bubis, se las tocaba, yo cada cierto rato la besaba. Cambio de posición y la pongo en cuatro. Un poco de aceite porque mi cosa es cabezona, y empecé a darle con rabia y fuerza, ella gemía rico….estuve un buen rato, aprovechando de analizar sus tatuajes y ya no aguante más…acabe y seguí y seguí hasta que mi cosa llego a la más mínima expresión.
Uff quede pal loly de cansado y nos acostamos para conversar de la vida, de amistades camillisticas en común, unos besos ahora de cariño jajajaja.
Paso la hora, me visto relajado y otro beso de despedida.
Muy Linda y Rica Pia, volvería con ella para hacer algunas cosas prohibidas del kamasutra.