Centro: Masajes Vip
Ubicación: metro Plaza de Armas
Costo: $60.000+tips
Horario: 13:00
Recepción: la mejor bienvenida
Higiene: todo perfecto
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Pamela
Contextura: voluptuosa, rica
Trato: 7 muy coqueta
Cara: 7 rica
Besos: 7 ricos y fogosos
Masaje: 7 excelente
Sensitivo: 7 me vació
Terapeuta o Masajista*
Masajista: Anto
Contextura: flaca con rico trasero
Trato: 7 dulce
Cara: 7 linda
Besos: 7 ricos y seguidos
Masaje: 7 ricos roces
Sensitivo: 7 espectacular
Terapeuta o Masajista*
Masajista: Salome
Contextura: alta con busto grande
Trato: 7 tierna y caliente
Cara: 7 bonita
Besos: 7 ricos y seguidos
Masaje: 7 profesional
Sensitivo: 6,8
Voy un dia por la tarde (hora almuerzo) a principios de mes para repetir una atención en Masajes Vip (lo ameritaba). Me recibe Pamela con un rico beso en la boca y me dirige al box grande. Siguen los preparativos, la ducha y esperar acostado hasta que saludo como corresponde nuevamente a Pamela, y a Salome. Agarrones y toqueteos varios hasta que me recuesto nuevamente en la camilla para el masaje, en el cuál se une Anto cerca del final, con rico besuqeo incluido.
Tras un rico y relajante masaje, me incorporo y con las tres chicas nos comenzamos a besar y toquetear, todas muy jugadas.
Llega el momento del oral y Salome me coloca el preservativo con su boca mientras Pamela y Anto me besan al mismo tiempo, estaba muy candente el ambiente y de repente me susurraban al oído para calentarme más.
Luego vino el turno de Pamela de aplicar oral, y fue tan rico que se sintió casi igual a como si lo hubiese hecho s/c. Pamela me mira mientras lo tiene en su boca y aplica garganta profunda, dejando bien lubricado al amigo.
Tras un rato, Pamela se reincorpora y Anto sigue el oral mientras me mira a los ojos. Lo hace muy rico, y tras unos momentos Salome se une también para un oral doble mientras con Pamela nos comemos a besos.
Después de un rato punteando, pido preservativo fuera y me siento en el colchón de la esquina del box para recibir una rusa de Salome, con Pame a la izquierda y Anto a mi derecha pegando sus cuerpos. Rica la técnica de Salome, luego fue el turno de Pamela de hacer lo mismo y me incliné para que nos besemos mientras mi miembro se resbala entre sus grandes atributos. La manera en que me escupía en la puntita me hizo sentirme como en una porno.
Se acerca el final, y las chicas se posicionan para hacerme ver estrellas: Salome a la izquierda dándome besos en el cuello, Anto abrazada a mi espalda y hombro derecho besándome harto en el cuello, oído y mejilla, y Pamela al centro, masturbando mi miembro lubricado mientras me da un rico beso francés. Y finalmente termino gracias al esfuerzo conjunto, con Pamela y Salome besándome toda la cara y Anto susurrandome cosas sucias... Un climax espectacular.
Las chicas me limpian, conversamos un poco antes de ir a la ducha y luego cancelo. Al volver, me preparo y pago la atención, me beso con cada una de las chicas por unos momentos dentro del box y me dirigen para despedirme en la puerta, con un rico beso profundo de todas.
Volveré? Cuando pueda pediré más tiempo para gozar el doble en la siguiente atención, saludos.