Centro Masajes : Body secret
Ubicación : San Antonio
Costo : valor full
Horarios : 1era hora
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Por Antonella, siempre amable y buena onda
Higiene : Todo limpio
Masajista : Amanda
Contextura : Rica, bien formada y todo natural
Trato : 7 Buen trato y buena disposición a todo
Cara : 6 bonita
Besos : Mas bien piquitos Muy poquitos besos
Masaje : 6 calenton como lo pedí.
Sensitivo : 7 De todo y bien hecho
Hace unos días, me aparece en el estado de wasap de Body secret, una foto de una chica nueva con un culo y unas tetas espectaculares. Llamo pregunto quien es, me dicen Amanda es una chica nueva. Se veía tan rica en las fotos que pedí agendar con ella para primera hora del día siguiente. Todo ok.
Llego un poco adelantado. Llamo y me dicen que suba al depa no mas. Estaba Antonella, simpática y amable y me dice que hablo con Amanda y esta llegando a la hora, solo que yo llegue antes. Así que espero. Mientras Antonella me ofrece baño y yo me preparo.
A los 2 minutos de salir del baño, aparece Amanda con un vestido apretado sin tirantes, solo afirmado de esas maravillosas tetas 100% naturales.
Una poca conversa mientras nos conocemos y aprovechamos de conocer nuestros cuerpos, toqueteos y demases.
Ella es nueva en el centro y según me dijo, nueva también en estas labores. No lo noté para nada. Mas bien lo hizo mejor que muchas con experiencia.
Se saca el vestido y aparece un cuerazo, Tetas grandes pero no exageradas, bonitas y naturales. Un culo maravilloso, redondo y de buen tamaño.
Empezamos a masturbarnos mutuamente, rico. Y cuando ya estebamos bien calientes me pide que me tienda en la camilla para hacerme masaje y cosas ricas. No me tinco mucho porque yo ya estaba como tetera, pero accedí y le pedí que fuera corto y bien erótico
Rico y suave, desde la piernas y empezó a subir sin dejar nada sin tocar y acariciar. Mientras, como podía yo metía mis deditos en su vagina bien mojada.
Al rato se subió a la camilla y empezó a frotar todo su cuerpo contra el mio. Rico sentir esas tetas pasar por el entrepierna y sentir como frotaba su chucha en mi cuerpo. Me pide que me de vuelta, pone condón y empezó un exquisito oral. Mezclaba oral con frotes de tetas y cuerpo con el niño. Estuvimos así un rato hasta que se acomodo y se introdujo lentamente al muñeco que estaba como fierro. Lo hizo lenta y sensualmente.
Ella es estrecha de vagina y yo mas bien grande, así que comenzó de a poco para ir acomodando el ritmo.
Amanda acabó mas bien rápido, me dijo que yo la tenia muy caliente. Así empezamos con posiciones, en cuatro, sentada en la orilla de la camilla y terminamos acabando ambos a lo misionero, ella por segunda vez.
La verdad es que esta nueva chica en el circuito dará que hablar. Parece promo, pero no es. Valió 100% la pena conocerla. Además se dio buena onda. Cosa muy importante para que resulte bien.
La recomiendo y volveré de todas maneras.