Datos Generales
Centro Masajes : masajes Manuel montt
Ubicación : Providencia con idem
Costo : 30 mils, promo
Horarios : hora del postre
Fono : en la página amiga
Recepción : del uno, cómo rey
Higiene : excelentes instalaciones, de primer nivel. Habitación grande, camilla cómoda, toalla desechable, muy buena ducha... Hasta bata, csm.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Samantha, Samanthita
Contextura : exquisita, se nota el gimnasio. Piel suave, tetas grandes, un culo tremendo, ricas piernas. Un manjar. Staff de café del centro, con eso te digo todo.
Trato : un.siete
Cara : linda
Besos : un seis. Aunque me besuqueo rico el cuerpo, fue menos intensa en la boca, y aunque se rajo con algunos, me.hubiesen gustado más calentones.
Masaje : buen masaje, presión justa y se dedicó
Sensitivo : siete. Lo chupa bien rico y se pone en las poses que quiera el masajeado
Relatar: pasando por la zona oriente se me ocurre consultar con poca fé, porque por ahí la tarifa sube. Mansa suerte que me pillo con promo de masaje a 30, asi que pase a ver.
Conocí 4 chicas, 2 me gustaron (Samantha y Celeste), voy por la primera porque igual se puede volver...
Traía un bikini arriba que dejaba apreciar el tremendo par de tetas y un jeans abajo que dejaba ver su cinturita echa a mano y un culito redondo y generoso. Ademas, muy simpática.y comversadora de entrada.
Me calzo chalas y la bata y paso la ducha, todo bien cómodo. De vuelta a la camilla, nada que decir, al.comtrario, primer nivel.
Un masaje rico, relajado y conversado. Ricas manos e iba alternando con besitos. Siento como se quita el.jeans y el bikini y aparece frente a mi una guachita tremenda de rica, con un par de tetas de infarto. Sigue masajeando, ahora cuerpo a cuerpo y yo me dejó querer.
Después de un buen rato me invita a darme vuelta y yo ni weon. Se.sienta a la.orila de la camilla, dándome.su rica espalda para que yo le.saboree la.piel y ese culito rico. Le saco su calzoncito bikini y la.acaricio y saboreo toda. Mano, lengua y mordiscos y ella diciéndome que siga. Le como el potito y las tetas hasta que me manda de nuevo a la camilla y comienza un oral exquisito.
Chupaba muy rico, paradita al lado, arrodillada arriba de la camilla mirándome, acostada en la camilla y yo parado, a gusto del cliente. Y mientras chupaba yo le metía mano entre esos cachetitos ricos.
Luego de un rico buen rato, le pido me lo chupe en cuatro y me corro metiéndoselo en su boquita. Memorable.
Volverias : hay que puro aprovechar la promo amigos, una mina simpática y así de rica es pa volver. Ojalá que a la próxima esté el espejito que sugerí.
Felo