Datos Generales
Centro Masajes: Tatiana (Independiente)
Ubicación: Galería del Ángel (Huérfanos/San Antonio)
Costo: 45 k (Promo doble full)
Horarios: 13ºº hrs
Fono: +56 9 8260 8882
Recepción: Directo al ascensor, cero control
Higiene: 10 de 10
Contextura: Hermoso cuerpo, agarrable y abrazable
Trato: 7
Cara: 7 (Insoportablemente bella)
Besos: Muchos, de polola caliente
Masaje: 7, cumple con creces
Sensitivo: 7 (tremendo)
Este relato da cuenta de las dos veces que he estado con esta hermosa señorita. En general debo indicar que su trato es muy cordial, amable y cariñoso al momento de contactarla. Siempre fue clara con todo lo ofrecido y sobre todo es muy complaciente a la hora de la atención.
La primera vez me llamó la atención su hermoso cuerpo, el que como pueden ver en las fotos, es muy tentador, con unas hermosas caderas y un par de bubies que no te dejan indiferente. Como dije su trato es muy amable, destaca su suave voz que no se condice con la fiera desatada en que se transforma al momento del sensitivo.
Como dije la primera vez buscaba conocerla, coordinamos y pudimos concretar sin mayores inconvenientes. Me recibió con un jugo, ella vistiendo un conjunto de ropa interior que destaca sobre todo sus hermosos pechos. Ducha y a lo que vinimos. Esa vez me aplicó un masaje de relajación bastante efectivo, yo feliz, dejándome querer, no supe de nada hasta que comencé a sentir como lentamente me masajeaba la espalda con ese hermoso par de bubies, mantuve la compostura, procurando disfrutar la sensación tan placentera que me brindaba, lentamente recorrió mi espalda para situar su boca en mis oídos, susurrando y emitiendo suaves quejidos. Acercó su boca a la mía y me regaló los primeros besos. De a poco, como podía comencé a rozar sus piernas, lo único que quería en ese momento era que dijera las palabras mágicas, mi verga, ya excitada palpitaba furiosamente ante la posibilidad de poder entrar en esa joven y hermosa mujer. Me pidió dar la vuelta y bajó lentamente, usando esas hermosas tetas, para rozar mi pene. Se imaginarán la hermosa vista que tenía en frente. La hermosa joven, con cabellos de fuego y clara piel, mirándome con una cara sugerente y alternando sus pechos para rozar mi pene. De pronto tomó sus hermosos pechos con sus manos y me aplicó una rusa, muy suave, como invitándome a seguir disfrutando. Luego, por fin pude tomar esas tetas, acariciarlas y poder disfrutar de sus ricos pezones rosaditos. Luego besos, muchos besos y sin darme cuenta, tomó un condón y enfundó mi verga y pronto esta desapareció entre sus labios. Que increíble sensación. Tremendo oral. Le pedí disfrutar de su sexo. Que increíble, suave, rico y muy jugoso, un verdadero manjar. Luego se puso sobre mí y me cabalgó salvajemente, mientras yo apretaba sus caderas, sus glúteos, acariciaba sus pezones. En fin faltaban manos. Cambiamos posición, aplicamos doggy, con su rostro pegado a la cama. La embestí todo lo fuerte que puede. A esa altura el deseo de acabar en ella era irrefrenable. Finalmente, el cielo…. Luego ducha, besos, sonrisas, le digo que espero verla de nuevo…. Vuelta a la realidad.
Pasó un tiempo y mi recuerdo de Tatiana siempre estaba ahí. Vi que tenía una promo que incluía dos contactos durante la atención. Me enceguecí pensando en poder penetrarla nuevamente. Dos veces!!! Eso quería. Logré hacerme el tiempo y con el objeto de no dejar nada al azar, coordiné con ella el día anterior. Ese Viernes de lluvia y anuncios catastróficos de nevazones, me hizo pensar en que tal vez no podría concretar mi encuentro con la chica del cabello de fuego, pero afortunadamente nada de eso ocurrió. Llegó la hora y acudí raudo a nuestro encuentro. Golpeo, abre la puerta y estaba con una suerte de vestidito, ajustado que poco dejaba a la imaginación. Como siempre con su suave voz, me invitó a ponerme cómodo. Yo pensaba en los dos contactos… como lo haríamos, alcanzaría el tiempo? Sería capaz de ponerme a tono para el segundo round?
No tuve mucho tiempo de seguir dándole vueltas a mis pensamientos, ya que suavemente me tomó de la mano para invitarme ponerme más cerca de ella, y suavemente nos comenzamos a besar. Yo sentía la urgencia de esos besos, los había imaginado y los estaba disfrutando. Muchos besos, intensos, profundos. Comencé a acariciarla. Ella facilitó la labor exponiendo sus pechos y ofreciéndomelos para besarlos. Mientras la tomaba por la cintura para acercarla a mí, ella fue tomando mi verga, la que entre sus manos comenzó a erguirse. Lentamente le quité la ropa y nos recostamos. Seguimos besándonos y ella lentamente avanzó besándome hasta encontrarse con mi pene, lo besó y siguió para otorgarle atención a mis huevos, que puedo decir, increíble y dedicada su labor. Pronto comenzó un oral s/c, el que previamente habíamos acordado. Le otorgó una atención de primera, sin apuros, muy húmedo, recorriéndolo completo, profundo y sin pausas. Siguió su labor acariciándolo con sus pechos. Jugaba con la cabeza de mi pene, rozándolo con sus pezones. De verdad todo muy placentero. Ahí estuvo mucho rato, sin prisas. Todo aderezado con sus gemidos y con frases sugerente. Que decir, yo estaba en llamas. Me preguntó si me colocaba un condón para penetrarla, no pude negarme. Enfundó y lentamente tomó mi pene y lo llevo para que entrara en su estrecha vagina. Ahí se desató el infierno. Me cabalgó con furia, yo disfrutaba recorrer su interior y gozar con lo estrecho de su vulva. De repente el deseo de explotar dentro de ella se hizo incontenible y llegué al cielo. Lentamente me besó y con mucho cuidado me limpió. En ese momento yo pensaba, que si venía el round 2, esta sería una de las mejores experiencias que he tenido en el último tiempo.
Me invitó a relajarme y me ofreció masaje. Ella se dedicó consentirme. Yo me dejé regalonear. De repente nuevamente sentí sus pechos en mi espalda. Era el momento de mostrar de que estaba hecho. Me pregunta con suavidad y sutileza si iba a querer el segundo contacto. Por superpuesto le contesté. Ella comenzó a subir la intensidad, yo sentí nuevamente palpitar con fuerza mi verga. Me di vuelta, la miré, ¡qué rostro más hermoso! Con suavidad la acerqué para poder besarla. Nuevamente esos besos increíbles, llenos de pasión, con harta lengua. Luego bajó a darle cariño a mi sexo. Increíble todo lo que me hizo sentir, nuevamente mucha lengua, mucha saliva, lo recorrió con esmero, atendió nuevamente mis testículos. Se lo tragó entero. Condón de nuevo, ella se giró dejándome a la vista el espectáculo de sus nalgas. Puede ver como mi pene entraba nuevamente en ella, suavemente al principio, con furia después. Me aplicó tremendos sentones. Le pedí cambiar de posición. Se puso en cuatro, me ofreció una vista impresionante de su culito, vi su ano, lo imaginé tan apretadito ¿se podrá a futuro visitarlo?
Acerqué mi verga a su vagina, la froté en su entrada y con furia la penetré, le di con fuerza. Ella se quejaba de una forma impresionante. Por más que la embestía no sentía que llegara el tiempo de un nuevo orgasmo. Se lo dije, tal vez no podría acabar. Ella me miró sumisa y picarona…. Te hago una rusa??? La puta madre!!!! Tatiana es tan complaciente. Nuevamente me entregué al placer. La visión de mi verga entre sus tetas era impresionante. Ella alternaba chupándomela y apretándola, arriba y abajo, preocupada de llevarme al clímax. Tome mi pene, me masturbé frente a ella, me imaginaba esa americana, ella la esperaba. Pero no llegué….
Después nos fuimos a la ducha juntos, se preocupó de mí en todo momento. Yo aproveché para seguir disfrutando de su piel, ahora húmeda. Y llegó el momento de la despedida, besos y la promesa de volver nuevamente a disfrutar de esta hermosa chica.