En mi afán de colaborar con los foreros de esta camilla, me percaté que no existían reportes de Mr. Spa, dije porque no ir a conocerlas, además que en las fotos se veían bastante guapas. Pensado y hecho, llamé coordine, en 1 hora ya estaba allá.
Me abre la puerta un chica llamada Tatiana, me parece que es la dueña-administradora, bien guapa la venezolana por lo demás muy simpática. Me dice en este momento tengo sólo dos masajistas Anastasia y Hade, conozco a ambas, ésta vez me quedo con Hade, andaba con Jeans y un tipo peto ajustado, ufff guapísima, bueno típica venezolana, con mucha curva, abdomen plano y bonita de cara, tremenda mina. Me ofrece ducha y luego paso directo a la Camilla.
Ya en la Camilla, ella tarda un poco, se había cambiado vestimenta, llega con un babydoll rojo, sin sostenes y con un diminuto colaless, que dejaba ver su exquisita figura, supero mis expectativas. Agrega aceite a sus manos, y comienza un masaje muy suave por todo mi cuerpo, ahí me detengo pues ella es bastante delicada en ello, desconozco si hace masaje más fuertes, pero sinceramente era lo que yo buscaba en ese minuto y sobre todo después de apreciar el forrazo que se gastaba Hade, quería algo mas sensitivo, bien estamos como 25 min en ello, destacando la reflexología que me hizo en los pies, muy bien hecha, de pronto de dice, “perfecto, ahora te puedes dar vuelta”, obedezco inmediatamente.
Ya de frente, veo que ella aún mantenía su babydoll puesto, se sienta sobre mis piernas en la camilla, las masajea luego el pecho frente, con sus pasadas sobre mi compañero, no apura nada, se toma su tiempo, lo deja como roca, le saco el baby doll, queda sólo en su colaless, aun sentada sobre mis piernas, continuo disfrutando, cuando de pronto siento que comienza a pasar su lengua en mi compañero, uff lo hace muy bien, luego poco a poco, se lo introduce en su boca, chucha estaba tan rico que no quise moverme, seguía en ello con cambios de ritmo, con y sin manos, con bastante paciencia, hasta que sentí que estaba adportas de ver la luz, le aviso por si se quería salir, pero se mantiene firme, con su succión hasta que culmino íntegramente en su boca…..ufff excelente, muy buena experiencia.
En resumen, les puedo decir, que Hade es realmente guapa, bonita de cara, pero además excelente físico, el masaje estuvo bueno, siempre hay margen para mejorar, seguramente con el tiempo lo hará. Respecto de la administradora, muy bien perfilada, me espero a la salida, comentamos acerca de la atención, preocupada por eventuales debilidades, siempre atenta a escuchar para mejorar. En relación a local, es de fácil acceso, no hay conserje, falta un poco para terminar de establecerse, se nota que es nuevo, pero se nota que tienen la actitud de perfeccionar y eso es muy relevante.
Me faltó conocer a Gaby, en las fotos se ve muy guapa, de hecho pensaba en atenderme con ella, pero lamentablemente ese día no fue. Si me preguntan si volveré, por supuesto que sí lo haré, quedó pendiente conocer a Gaby y Rubi y evaluar si tengo opción que me atienda la administradora, muy guapa ella.