Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Orion
Ubicación : Mac Iver
Costo : $20.000 +Tips
Horarios : 16:30
Fono : El Whatsapp publicado
Recepción : Muy buena
Higiene : Realmente todo muy limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada con muy buenas curvas.
Trato : 7 Le dije que era mi primera vez en esto y fue super amable y atenta.
Cara : 6 Muy linda
Besos : 5 Mas abajo explico.
Masaje : 7 Excelente me ayudó a tratar los nudos que tenia en mi espalda.
Sensitivo : 6 Muy bueno pero esperaba mas jaja
Relato
Llevaba tiempo siguiendo este foro pero nunca me había atrevido a atenderme en estos lugares.
El jueves decidi agendarme para el viernes porque necesitaba relajarme y despejar mi mente de muchas cosas que me tenían agobiado, tanto estrés me tenia mal

Les escribí por whatsapp y fueron super rápidos en contestarme, era Mónica quien se encargaba de agendar, todo fue sencillo y rápido, como no cachaba mucho esto le pregunté si debía agendarme con una chica en especifico o con la que estaba disponible en el momento que vaya, me dice que allá me presentan a la chicas y ahí yo decidía, la verdad quería atenderme con Nicolle y temía que no estuviera disponible cuando llegara.
Voy al día siguiente y debo confesar que en el camino andaba super nervioso jaja. Llego al edificio, me anoto con el conserje y llego a la oficina de Orion. Me recibe Mónica amablemente con un beso, me lleva al box y me dice que enseguida viene la masajista. Guardo mis cosas mientras espero, enseguida entra la masajista y resulta que era Nicolle! Las fotos que había visto de ella no le hacían justicia, era muchisimo mas bonita. Se va del Box y luego entra Mónica a informarme que ella es la única chica disponible y me pregunta si quiero atenderme con ella, le respondo que por supuesto que si, estaba feliz porque ella era mi primera opción
Vuelve a entrar Nicolle y me pide que cambiemos a un Box mas cómodo, accedí y nos trasladamos. Una vez dentro del nuevo Box noté que olía muy bien y la atmósfera se sentía relajante, conversamos un poco sobre que era mi primera vez, cuales eran mis expectativas y le explico que necesitaba relajarme porque andaba con mucho estres por el trabajo, mi ex pareja y entre otras cosas. Accedo a ducharme y regreso al box.
Me subo a la camilla y Nicolle empieza con el masaje aplicandome aceite. Conversamos sobre mis vida mientras me masajea la espalda y ella nota que tengo nudos gigantesctos en mis hombros. -Pobrecito tan joven y estresado, deberias relajarte más- me decía, me recomendó tomar té. Se enfocó mucho en esa área, sentía mucho dolor al tratar de quitarme los nudos y cada vez me sentía mas relajado, era lo que necesitaba. Luego me masajea las piernas, los pies, las nalgas y por ultimo a mis amiguitos.
Al terminar con el masaje me pide que me dé vuelta y ahi observo a Nicolle desvistiendose, todo un espectaculo jaja. Se sube a la camilla y paso mis manos desde su cadera hasta sus enormes senos. Me da besos en el cuello, en el pecho, hasta llegar a mis partes nobles, empieza a besarlos y a chuparlos. Me masturba un poco mientras elogiaba el tamaño de mi amigo, me aplica condón y me la sigue chupando. En seguida ella se acomoda para colocar sus nalgas en mi cara y ahi empezamos el mejor 69 que he tenido jajaja sus partes eran muy suaves y exquisitas, me lo deboré por completo. Al rato ella nota que aun no acabo y se acomoda para aplicarle mas cariño a mi amigo, me besaba al rededor de mis partes mientras me seguia masturbando y yo ocupado jugando con sus senos, despues de varios minutos en esa acción me dice que esta muy dificil que yo acabe, por lo que me pide ayuda y entre los 2 trabajamos juntos hasta que llegué al climax. Debo confesar que al principio me sentía nervioso porque no quería acabar muy pronto con una chica tan hermosa como ella porque la idea era que la diversion durara y terminó pasando todo lo contrario jaja resistí mas de lo que pensé.
Accedo a la ducha, me pongo mi ropa y le doy a Nicolle una generosa propina, aunque merecía más pero no tenia

Me acompaña a la salida elogiando de nuevo a mi amiguito, le doy las gracias por su trabajo y me despide con un beso.
¿Volvería? Obviamente que sí. Fue muy rico todo pero más importante es que esto fue terapéutico para mí, cuando salí del edificio la espalda la sentí muy ligero y llevaba una pequeña sonrisa que no tenía desde hace muchisimos meses (digo pequeña para que la gente en la calle no me viera raro jaja).