Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : moneda/maciver
Costo : 20mil + tips
Horarios : 17hrs
Fono : el publicado
Recepción : cordial
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : delgada
Trato : 7 muy amable
Cara : 7 bonita
Besos : 7
Masaje : 6...se esmera
Sensitivo : 7...rico, cada día mas rico
Este viernes nuevamente recaí con Julia.
A estas alturas ya bien empotado...jaja.
Bueno, como de costumbre al llegar me hacen pasar al box. Esta vez no me recibió Masiel, sino que alguna niña nueva del local.
Ya en el box, llega Julia, con su pequeño delantal, calzas y un escote bien pronunciado.
Saludo bien pololeado, me desvisto y paso a la ducha.
De regreso ya en el box, le digo a Julia si tiene calor...a lo cual responde que si, por lo cual le digo que si quiere se saque la ropa, para que esté mas fresquita. Ella responde -Bueno.
Así que ya tiradito en la camilla y con el espejo puesto de manera estratégica veo como me comienza hacer el masaje en las piernas, ella completamente desnuda, puedo apreciar las curvas de su cuerpo hermoso y proporcionado.
Aunque por lo mismo, aguanté solo hasta el masaje en la segunda pierna y me doy vuelta sin la solicitud respectiva...jajjaja.
Me pregunta que pasó...y tuve que decirle que me tenía muy caliente, así que comenzamos con los besos bien calentones y recorrer con mis manos su cuerpo. Le pido que se acueste ella en la camilla de espaldas, a lo cual ella accede y comienzo a besar todo su cuerpo y mis manos comienzan a perderse en su depilada vagina.
Que rica es esta mujer, tan caliente y se deja llevar muy bien. Mientras seguía dándole con mis dedos en su humedad, pongo mi pene cerca de su cara, lo cual ella muy aplicadamente lleva a su boca y comienza con un oral maravilloso y profundo. y con su manos encima de la mía me va indicando que le meta mas mis dedos en su humedad, a lo cual hago caso, dejando esa profundidad en momentos para seguir jugando con su clítoris, esparciendole su mismos jugos sobre el.
Paso después a ponerme en posición para comenzar a responder su oral proporcionandole el suyo. Comienzo por los alrededores de su vagina hasta desembocar directamente en ella, introduciendo mi lengua saboreando sus sabores.
Ella, tratando de no gemir demasiado fuerte se tapaba su boca con la mano. que manera de disfrutar ese oral, tanto ella como yo.
Entre oral y oral, subía a degustar esos maravillosos senos y su boca.
Luego, ya con la temperatura sobre los 100 grados, ella acomodó el futón y nos tiramos sobre el, ella enfunda mi herramienta y se sienta sobre el, comenzando suavemente hasta terminar de forma agitada sobre mi.
El box era una hoguera, mucho calor, y mucha agitación....acabamos así y nos quedamos un rato descanzando, ya que con tanta maniobra estábamos un poco cansados.
Y como toda fantasía, esto termina con una ducha y un rico beso de despedida.
Vuelvo, como siempre. Donde ella obviamente.