Centro Masajes : Terciopelo
Ubicación : Salvador
Costo : $40 full
Horarios : 4:30 pm
Fono :
Recepción : Bien, pero medio desordenado todo
Higiene : No mal, pero no destaca
Masajista : Mila
Contextura : Delgada, alta, buen cuero
Trato : 5 Bien en algunas cosas. Mas o menos en otras
Cara : 6 bonita
Besos : No da besos
Masaje : No pude evaluar. Fue cortito
Sensitivo : 7 entregada y gozadora.
Hacia mucho tiempo que no iba a este centro, casi 2 años y ya que andaba por el lugar decidi pasar a recordar viejos tiempos.
Recepcion un poco desordenada. Recepcionista amable, me presento a 2 chicas que me dijo estaban disponibles. Mientras otras chicas paseaban por ahi subiendo o bajando la escala. Pregunte por una de ellas, pero me dijeron que podia elegir solo entre las 2 presentadas.
Elegí a Mila, alta bonita y buen fisico. La recepcionista me dijo que subiera solo a la habitación chica y que Mila iba despues. Me parecio raro, pero subi. Habia solo una puerta abierta la otra habitación imagino estaba ocupada. Cierro la puerta y no habia luz, Solo entraba un poquito de luz por un espacio en la ventana donde se notaba habian sacado parte de la cortina y el resto colgaba. Todo a media iluminacion. Deje la puerta abierta pa ver mejor la pieza. En general potable pero sin luz no se puede ver y quede con la sensación de suciedad.
Llego Mila y cerro la puerta, con lo que quedamos en tinieblas. Me preguntó si queria pasar al baño, le dije que si, a lavarme y si tenia toalla. Me dijo que usara las tiras de papel absorvente. Entre la mala luz de la pieza y eso, iba sumando puntos en contra. A la vuelta Mila se fue de nuevo y me dijo que me sacara la ropa. Cuando volvio me preguntó que servicio queria y le dije que completo. Me termine de sacar la ropa y ella hizo lo mismo, quedó en ropa interior. Me tendi en la cama para masaje, pero fue mas bien cariño y date vuelta para empezar la accion al tiro.
La verdad es que como Mila, que resulto ser Venezolana, estaba bien buena, comenzamos al tiro. Masturbación mutua por un rato corto, franeleo y pasó a ponerle el gorro al niño. Empezó a alabar mucho al niño y que lo queria luego. Empezo un rico y bien ejecutado oral. Además con una garganta profunda de miedo. Reconozco que nunca me la habian hecho tan profunda y sin animo de agrandarme, el niño es grande.
Pero por lo mismo como que empezó a insistrir en que queria ya la penetración, porque le gustaba mucho el niño. A lo mejor soy perseguido, pero senti como que me queria despachar rapido y me empezó a dar lata.
Igual comenzamos con misionero, reconozco que ella empezó a gozarlo de verdad y para ser sincero yo también. Por suerte pude aguantarme y ella acabó. Pasamos a patitas al hombro y ella seguia gozando yo tambien...
Al rato el infaltable doggy style. Estabamos bien en eso y me dice que quedan solo 5 minutos asi que tengo que acabar.
Yo sabia que quedaban mas de 20 minutos asi que no le tire pelota. Pero me dio lata igual. Al rato acabamos los dos.
Terminamos y me dijo que iba a preparar la ducha. Volvio ahora si con buena toalla y me dijo que ella se iba para abajo y que cuando yo estuviera listo bajara. Baño potable.
La verdad la pase bien con Mila. Folla bien y rico, pero la sensación con el centro no fue buena. No puedo decir nada extremadamente malo, pero senti que hay poca preocupación por el cliente, por la higiene, por la presentación y como que la idea es sacar las lucas rapido. Esto ultimo no se si sera el centro o Mila. Aunque insisto que estuvimos dandole mas de 40 minutos, pero porque yo no cai en el juego de terminar antes.
Resumen, no se si volveria. Ni malo ni bueno.