Datos Generales
Centro Masajes : MR SPA
Ubicación : Metro Los Leones
Costo: Publicado
Horarios : Medio dia
Fono : +56968010361
Recepción : Tatiana, muy cariñosa siempre
Higiene: Todo impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Colombiana Rica de en sueño
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6 de polola calentona
Masaje : 6 suave como me gusta sin apuro y juguetona.
Sensitivo : 6,5 wn, me hizo ver las estrellas
Todo empezó cuando me llaman en el trabajo y me dicen "hay que ir a la oficina de los leones a una reunión" y bolas tristes fue tranquilo sin ningún pensamiento pecaminoso, llegando a destino voy a reunión salgo y quedo desocupado, cuando derrepente me acordé de MR. SPA, llamo, me contesta Tatiana y me dice que Pamela está disponible, pido coordenadas y en 5 mi ya estaba en el acensor con las piernas tiritonas más nervioso que monja con atraso.
Me recibe Pamela y yo O.o. Mina muy rica de daba para agarrar cualquier cosa y dije será esta la mejor inversión realizada. Me ofrece ducha de rigor, me acompaña al baño y me indica el box donde ir.
Cuando entro al box estaba Pamela esperandome con una micro ropa y se dejaba ver toda su humanidas. Me pide q me acueste en la camilla y comienza muy suave con sus manos con una masaje muy relajante, me pregunta si está muy suabe y le digo que no, así me gusta a mi. Comenzamos a conversar y es muy simpática, un poquito tímida al principio pero con par de estupideces que dije nos cagamos de la risa y fue un ambiente muy agradable que se generó, yo trataba de levantar la cabeza para mirarla y me decía: "Papi no seas tramposo ya vendrá el momento" con su acento cafetero muy rico. Seguimos conversando y esos suaves masajes se empezaron a ir a la zona prohibida de a poco, entre roce y roce mi compadre se comenzó a preparar hasta que me dice "toda espera tiene su recompenza, dese vuelta", la verdad nose q cara puse pero yo creo q no alcanzó ni a terminar la frase y ya estaba apuntándola sin las manos jajaja.
Comienza desde los pies hacia arriba, acarriciendo todo, pasandome esas hermosas tetas por el lencito llegando a mi boca para que las chupara, ya no daba mas con las manos pero fue la raja, comenzamos a besarnos como pololos que no se veian hace un años, mientras con sus manos me acariciaba todo lo que se llama dick jajaja. En eso me dice siéntate aquí en la orilla, me siento mientras ella queda sin nada, se da vuelta y me pone todo el ass en mi regalón, moviéndose como diosa, mientras pasa eso le acaricio sus lindas tetas y su flor, que estaba muy mojada, le tanto movimiento y caliente le dije, espérame, si, casi me voy ahí mismo pero el músculo PC es fuerte jajajaja, así que se dio vuelta a chuparlo s/c arrodillada a un costado de la camilla y con una cara muy hot que me hizo ver la luz al final del tunel como hace tiempo no la veía, yo quedé en estado vegetal asi que me limpió sin ningún apuro mientras conversábamos, me acompaña al baño. Vuelvo y me despide muy como si nos conociéramos de toda la vida.
Volverias : Definitivamente si
Acabo de leer unos reportes de Pamela que la verdad contrasta mucho de mi experiencia, la verdad no sé que habrá ocurrido pero recomendada al 100%