Particular experiencia en Centro Sensitivo Providencia: Julieta instintivamente sensual
Datos Generales
Centro Masajes: Centro Sensitivo Providencia.
Ubicación: Providencia con Antonio Varas.
Costo : conversado y acordado.
Horarios : tipo 20:30 aprox.
Fono : El del anuncio
Recepción : muy bien.
Higiene : ordenado, limpio con detalles que relataré más adelante.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Contextura: alta, de grandes atributos y estilizado cuerpo.
Trato: 5 buen trato, es amable, y cortes, una de sus características es ser directa y explicita en su lenguaje lo cual puede gustar o no, en mi caso no del todo.
Cara: 6 exóticamente linda.
Besos: 5 besos de diverso tipo suaves, otros más calentones.
Masaje: 5 buen trabajo, hubiese preferido aceite de masaje en lugar de crema, su fuerte es lo sensual.
Sensitivo: 7 notable.
Relato:
Antes de viajar a Santiago por motivos personales, había leído bastante de este centro así como las buenas referencias de distintas señoritas de su equipo. Encontrándome ya en Santiago y saliendo de una importante reunión que tenía, llamo a Leandra para saber si es posible ir, debido a que era algo tarde, aproximadamente las 20:30 horas. Me responde y se escucha que consulta con las chicas, posteriormente me dice que si es posible indicándome la dirección, que resulto ser cerca del lugar donde me encontraba así que llegue rápidamente.
Al subir hasta el departamento, y una vez dentro me pide que la acompañe a esperar, conduciéndome a un lugar donde se encontraban dos masajistas Paulina y Angelica junto a un amigo de la casa. Me señala Leandra que estaban celebrando su primer mes de vida. Conversamos gratamente los cinco, en eso se suma Ignacia, quien me resulto muy atractiva más allá de lo físico, en fin. Al cabo de unos minutos debo elegir entre Paulina y Angelica. Elijo a Paulina, y Leandra me conduce a un box, pequeño y me entregan mi toalla, llega Paulina y me consulta si quiero agua , por mientras comienzo a desvestirme y si bien hay unos ganchos tras la puerta, estos no son suficientes y falta donde acomodar la ropa, deje algunas prendas en los ganchos ubicados tras la puerta y el resto de ropa doblada en el piso, aquí descubrí que en el rincón habían unos papeles, tipo toalla húmeda, botados, deje la ropa sobre mi calzado. Espero con una camiseta y mi ropa interior puesta para ir al baño. En eso entra Paulina y me indica que debo esperar a que el baño se encuentre disponible, invitándome a recostarme en el colchón camilla. Aquí ocurrió otra situación incómoda, observe con calma la superficie de la cama, encontrando restos de pelos de otra persona, reviso bien y había un par más, hecho que resulto desagradable. Al observar el resto de la habitación me di cuenta que en la repisa tenían lysoform así que aplique lysoform a la superficie que no cubría la sabanilla de papel, esperando desinfectar.
Sigo esperando cuando entra Paulina y me indica que ya puedo pasar a la ducha, le consulto si tiene sandalias y me dice que no, así que a pies pelados camino la distancia entrando al baño. Al ver la tina me llamo la atención que la superficie antideslizante tenía unas partes oscuras, al levantarla vi que había algo de hongos, mal en ese aspecto, realicé la ducha lo más rápido posible, lo cual fue algo difícil debido a que el agua salía demasiado caliente y la posibilidad de regular la temperatura era mínima.
Posteriormente vuelvo al box que me habían asignado. En eso Paulina va en búsqueda del vaso de agua que me había ofrecido pues lo había olvidado. A todos nos ocurre así que filo, ya estaba allí así que mientras termino de secarme veo a través de una ventana con vidrios biselados a otra mujer, al llegar Paulina con el vaso de agua, le consulto a ¿quién es? me responde que es Julieta agregando: ¿la quieres conocer? Le pregunto ¿es posible? ¿no hay problemas? me dice que no, que espere y al cabo de unos minutos me presenta a Julieta, quien vestía una solera corta con un generoso escote. Después de eso Paulina me consulta con quiero quedarme. Siendo honesto, quería conocer a Julieta o a Ignacia, y dada esta oportunidad, respondí que con me quedaría Julieta, a lo cual señala que no hay problemas, no somos celosas entre nosotras, al contrario buscamos que estés y te sientas bien.
Se produce entonces el cambio de masajista, entra Julieta, quien es imponente por su físico y especialmente por su actitud, la cual podría comparar con el de un animal que busca y acorrala a su presa. Al cerrar la puerta y verme sentado en la cama, se sienta cerca, me observa a los ojos, nos miramos mutuamente, instante en que pude apreciar su generoso y bello cuerpo, ella con mirada picara me consulta de forma clara y directa: ¿qué vas a querer? Un masaje, un sensitivo o que tengamos sexo rico…
a lo que respondí: déjame pensar un momento, pues me encontraba en un estado de impacto, estaba absorto y sorprendido.
Julieta, me vuelve a preguntar ¿que vas a querer? para vestirme más cómoda... diciendo “me pondré mi body”, pidiendo que no la vea... ella se retira su vestido y se pone un body que prácticamente no dejaba nada a la imaginación, ante esta acción, que puede ser comprendida como una sublime provocación, le respondo que la última opción.
Ella con su voz caribeña, me ¿consulta cual era? ¿tener un rico sexo? Acercándose como un depredador a su presa, suave y sutilmente. En eso, yo estaba sin saber por dónde comenzar, ella me nota algo tímido y me consulta ¿quieres que te la chupe? Esta pregunta me sorprendió por lo frontal, sin sutilezas ni rodeos, más tarde comprendería los motivos de su consulta. Le respondí que inicialmente no, que quería abrazarla, besarla y comenzar de a poco. De esa manera experimente sus besos, sentí y recorrí sus grandes pechos, que son realmente grandes, firmes y naturales. Creo que en mi vida había estado con una mujer tan voluptuosa. Me comenta que son muy sensibles, por lo cual trate de acariciarlos y besarlos, en eso ella se pone de pie, de la repisa que se encuentra al lado de la cama, saca un preservativo, el cual con sus labios lo ubica preparándome para lo vendría. Un oral profundo, suave e intenso…. Termino de desvestirla, posteriormente acaricio sus piernas, sus pechos, recorro con mis labios su parte baja, vuelvo a sus grandes lolas, acaricio su rostro, en fin, trataba de abarca lo que podía en tan generoso cuerpo.
Después de unos instantes, quedo de espalda en la cama, ella se sube y se mueve como amazona, con una variedad de ritmos, giros y contorneos, fue aquí que pude apreciar como saltaban sus melones, su rostro que cambiaba expresando el placer que experimentaba, sintiendo a la vez su respiración agitada y su calor interno, hicieron que pasados unos minutos, pocos debo ser honesto, culminara por mi parte el primer acto.
Me ofrece un masaje, me ubico boca abajo, ella aplica crema en mí espalda, la cual se siente fría después de lo vivido realizando un masaje suave. Conversamos un poco de esto y lo otro y pensaba en mi interior como sería sentir esos grandes pechos en mi espalda y que recorran con ellos el resto de mi cuerpo. Me giro y comienza ella a acariciarme con ellos, después me hace una rusa, en donde me pierdo en medio de ella. Cada momento me excitaba más queriendo ir por la segunda patita, ella me dice que quiere realizar sexo oral, aplica funda y comienza a realizar uno que debe estar en la lista de los mejores que he recibido, no es el mejor, sin embargo, tiene méritos suficientes para destacar. Yo quería un segundo contacto, y ella continuo con el oral, si bien resultaba agradable, me hubiese gustado realizar un segundo contacto, sin embargo, tampoco iba a insistir por tercera vez o a indicar que soy el cliente y que lo ofertado indicaba otra cosa. Considero que, si bien es válido, uno de una forma u otra termina perdiendo al hacerlo, así que deje que siguiera. Ella aplico turbo destacando que en ningún instante uso las manos, al cabo de unos cuantos minutos, volví a disfrutar de un orgasmo.
Ella me limpió con toallitas húmedas, nos comenzamos a acariciar y conversamos un momento, es en esta conversación que me señala que a ella le encanta practicar sexo oral, dar y recibir me señala. Nos acariciamos un momento y nos vamos juntos a la ducha, en donde el agua o sale para pelar pollos o fría.
Después de secado y vestido, cancelo lo acordado, me despido también de Leandra agradeciendo la cortesía de respetar el valor acordado previamente y no el actual o el de ese día.
Camino a mi casa, iba con la sensación de haber compartido un encuentro satisfactorio, y en donde probablemente falto la complicidad del masaje previo, la seducción que se produce en el masaje. Creo que yo al ver a una mujer tan voluptuosa, imponente como cautivadora por presencia, además de linda físicamente, lo cual, sumado al hecho de saltarme el masaje sin tener un conocimiento mutuo, hicieron que el encuentro, que (reitero) fue satisfactorio, no fuese más para mí que los experimentados en otros centros. Esto sumado al factor aseo e higiene, como el agua de la ducha, son elementos que considere en la evaluación de esta experiencia vivida el viernes pasado.
Recordemos el carácter subjetivo de cada experiencia. Es probable que esta sea la resultante de lo anterior, como también el hecho de querer maximizar el tiempo con una mujer tan atractiva y sugerente como Julieta tratando de ir directo a la acción.
Respecto al centro, si bien éste se encuentra bien ubicado, es piola en el sentido que no hay conserje, las chicas son atractivas y Leandra resulta ser atenta y amable, en mi opinión tiene aspectos que debiesen considerar y trabajar. Contar con un pequeño mueble donde colgar o dejar la ropa, quizás puede que el box en que estuve no los tenga, no lo sé. El factor higiene, si bien el contar con colchón facilita ciertas acciones, considero desde lo observado antes de mi masaje, se vuelve necesario que puedan cambiar la sabana de tela junto con la sabanilla de papel para evitar lo sucedido de encontrar pelos de otras personas. El aseo de la tina del baño, otro aspecto a considerar y es de fácil solución. Sugiero que pudiesen tener sandalias o pantuflas para ir al baño. Todos estos aspectos los menciono con el ánimo de colaborar y que como centro crezcan y sean mejor de lo que humanamente y espacios físicos han logrado hasta ahora.
Volvería: probablemente sí…
disfrutando de la vida