Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : centro
Costo : 20lk + extras
Horarios : cerca de las 12 hrs
Fono : el publicado, contacto vía wsp
Recepción : se demoraron un poco en abrir, pero no hubo drama.
Higiene : limpiecito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andra
Contextura : Delgada, pequeña, escultural.
Trato : 6,8
Cara : 6.5
Besos : 6,5
Masaje : 6,3
Sensitivo : 6,5
Creo que no he sido el único que se motivó a conocer a Andra por tanto comentario positivo que ha tenido. Como supe que se iba pronto no quería perder la oportunidad de conocerla asi que hice una vaquita. Reservé una hora con ella y me presente en el lugar. Toqué el timbre y no abrían, pasaron varios minutos hasta que llegó Sofia, y ahí pude entrar. Igual tuve que esperar un poco mas porque Andra estaba “ocupada”. Finalmente se presenta y presencialmente superó mis expectativas, muy linda, pelirroja crespita, chiquitita y de cuerpo escultural. Me saludo de un besote en la boca y me lleva al box.
Comienza el masaje y debo decir que no le tenía mucha fe en ese sentido pero fue uno de los mejores masajes que he tenido. Conversamos de la vida, es muy agradable, me contó varias cosas de su vida y yo de la mía. Hasta que escucho su ropa caer, miro de reojo y estaba desnuda, me hago el loco mientras ella se acerca, sube a la camilla y me pasa sus pechos por la espalda. Al ratito se levanta, va pa’ donde esta mi cabeza (superior jaja) e igual apoya sus pechos, fue donde levante mi cabeza y alcancé a lamerle los pezones, luego ella se agacha y nos besamos (no se si será porque no soy feo o que pero los besos con ellas fueron tan apasionados que me dejaron en la luna). Luego de eso me dice que me de vuelta y le hice caso a la brevedad, sacó un gorrito y aplicó talento en el oral, muy bueno, se tomó su tiempo en ello, yo solo me dejaba querer, también aplicó rusa y se lo rozaba en la entradita. Me pregunta si quiero seguir y después de un acuerdo, le seguimos.
Ella queda sobre la camilla y comienza la acción, mientras la penetro, nos besamos y ella aprieta con sus manos mi espalda, al paso de un rato le empecé a aumentar potencia, sus gemidos iban incrementado también y cada vez me apretaba mas fuerte hacia ella, después de un rato su chocha estaba apretadísima, y seguí nomas con mas potencia aún. Hasta que ella acaba y para no ser menos, acabé junto a ella.
Después de ello nos fuimos por su duchita hot donde siguieron sus besos locos, y todo se terminó (
Para finalizar le dije que volvería al último día en que ella estaría...