Datos Generales
Centro Masajes : Paradice Love
Ubicación : Metro Salvador
Costo : 25 + tips
Horario: Después de la pega
Fono: al publicado
Recepción: Excelente
Higíene: Todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista :Jazmín
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Hola chicos, quería contar mi experiencia en este templo de la relajación y el placer.
Fui después de la pega, luego de una semana de miegda y un día estresante, decidí ir por fin a un centro de masajes, hacía mucho tenía las ganas de ir y conocer la experiencia de los "masajes con final feliz"

era mi primera vez así que me dediqué a buscar bien y vitrinear entre los centros disponibles, entre las fotos que vi fue el que más me llamó la atención así que anoté el número y me puse en contacto con la recepcionista, agendé la hora y partí.
Cuento corto, llego allá, me atiende la recepcionista (muy simpática) y me presenta a las chicas disponibles, de las 3 que habían elegí a Jazmín, era morena, delgada y tenía un desplante que me llamó de inmediato la atención ajaja
Me lleva al Box, muy cómodo, me ofrece una ducha, vuelvo a la habitación y me recuesto en la camilla. El masaje muy rico, manos suaves y a petición mía, fue suave y firme a la vez. Fue muy cariñosa y atenta, además de sensual obviamente, estaba disfrutando del relajo hasta que se quita la poca ropa que ya llevaba puesta, se sube a la camilla y comienza lo bueno: Mordiscos y besos en el cuello y orejas, me frota sus pechos por todo el cuerpo y me lleva sus manos al trasero, estaba durito

aprovecho de tocar todo, porque estaba muy deliciosa y cachonda Jazmín, en eso me ofrece darme la vuelta, ni tonto decía que no y me acomodé, al igual que ella, y comienza a succionar todo! Usa muy muy buen la lengua cabros ajajaja Luego me pone el preservativo con la boca y comienza a chuparmela como si de ello dependiera salvar la humanidad. Demasiado exquisito, estaba sentada sobre mi y ya no pude resistir, me ofreció el adicional y a darle, se montó sobre mi, luego me pidió que me pusiera arriba, pero yo la quería ver ese potito desde atrás ufff literalmente me hizo explotar de placer.
Al final super buena onda, me ofreció ducharme, conversamos, nos vestimos y me dio un rico besito a la salida. Mortal.